Pues yo resulta que estaba durmiendo tan tranquilo cuando sentí un ruido en la ventana y vi al tío gordo que comentas. Iba vestido de una forma un tanto estrafalaria, con un traje rojo chillón y una barba canosa.
Parecía un anciano simpático y bonachón pero como en estos tiempos no te puedes fiar de nadie, fui a por la escopeta y cuando estaba a punto de entrar le pegué dos tiros.
Cayó hacia la calle y se me hizo ver dos renos con un carro que pasaban volando a toda velocidad y lo recogían cuando caía. Confundido cerré la ventana (hacía frío) y volví a acostarme.
Estoooo ¿de qué regalos habláis?
A mi 100€, de "estrenas", en valencia no se lleva mucho dar regalos este dia, se da dinero y los regalos en reyes.
mucho hablar, pero de pruebas nada... a ver esas fotos XDD
Colonia y una bufanda. Llegan a regalarme la colonia el sábado... y me la bebo.
Una resaca de 1000 pares.
No me va demasiado, pero la fiesta del sábado fue muy heavy... en una casa de colonias propiedad de unos amigos de una amiga, en medio de la montaña...
Hubo incluso quien toreó... un borracho hacía "conducía" el toro (o coche), mientras otros borrachos hacían de toreros... Que peligro.
A una temperatura de 5 grados había quien iba en manga corta pues ésta es buen abrigo si se tiene bien provisto el hígado.
Y si, esa bufanda me va a ir bien. Jeje.
Salud!
La verdad es que en mi entorno siempre se dan los regalos en Reyes y en Navidad vamos que ni un llavero jaja.
Vaya menudos estaís hechos jaja mi nochebuena muy tranquilita en casa, aunque bebiendo y fumando a solas xDD triste verdad? Ya me juntaré con mis coleguillas en nochevieja.
Y el hombre ese del que hablaís...por la ventana te entró? Y estás seguro que murío con los 2 tiros? Eso me tranquilizaría, con tanto loco suelto...
aquí somos más de reyes...
[img][425:490]http://www.kix-files.com/shop/images/SNA1212b.jpg[/img]
Justo eso me dejo el gordo:D de mi padre hehehehe pense que no lso encontrria en internet:D son feos.. eso dicen pero ami me molan:D
saludos