Como se ha portado el del saco?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Por primera vez en años ( no sé que le dió a mi padre para que intentara reactivar la navidad en casa) he tenido regalos.
Un cinturón y un cogín de spiderman... ( el cinturón es de vestir, no de spiderman)
Me comí un tableta entera de turrón de yema e"dulcorado" y ayer estuve jiñando y tirándome pedos a lo bestia.....si estais estreñidos, comed algo bien edulcorado, es la bomba.
Un cinturón y un cogín de spiderman... ( el cinturón es de vestir, no de spiderman)
Me comí un tableta entera de turrón de yema e"dulcorado" y ayer estuve jiñando y tirándome pedos a lo bestia.....si estais estreñidos, comed algo bien edulcorado, es la bomba.
irishwar @ 25 Dic 2006 - 06:58 PM escribió:Y el hombre ese del que hablaís...por la ventana te entró? Y estás seguro que murío con los 2 tiros? Eso me tranquilizaría, con tanto loco suelto...
Sí, el muy cerdo estaba intentando abrir la ventana, desmontando el mecanismo de cierre. No sé si llegó a morir con los dos tiros. Al menos se le quitarán las ganas de ir fisgoneando por ahí
A mi me visitó una señorita vestida de rojo, con los bordes de la falda (muy mini, por cierto) y los bordes de las mangas blancos, también llevaba un gorrito similar al de Santa el Gordo Cabrón y un escote que quitaba el hipo. En radio macuto dicen que es la nieta del Gordo, pero me dio igual, jejejeje. Los regalos que me hizo esta diosa nórdica, hmmmm.......sin comentarios.
jako_joven @ 26 Dic 2006 - 04:24 PM escribió:jajajaj si ps girl... el ams hortera... ademas mi ropa va a juego con dichos colores chillones!
la laguna brilla por mi, no por el obispado
Saludos
Yo es que estoy más quemada que el obispado. Te reconoceré, sin duda.
Lo único es si me equivoco cuando pare a un pibe por la calle y le diga.."hay, jako, qué pasó?", pero vamos....que no creo que me equivoque con esos tenis, que no habrán muchos iguales.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo