Como se hace el envio a un subgrupo

demon13
#1 por demon13 el 06/09/2007
como se hace el envio a un grupo para manejar con un fader toda la bateria por eje,plo,me aparece el envio a auxiliares pero nada mas,he abierto una pista submix pero no veo la opcion,otra cosa la funcion snap para que el marcador vaya solo a inicio de compas donde esta? no la veo,tengo el sampli 7.2
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 07/09/2007
En la 7.2 no se si sera exactamente como te voy a decir, supongo que si, yo voy a comentarte como se hace en la version 8 que es la mas cercana a la que tu tienes.

Ya has creado un Submix y ahora quieres encaminar una pista a este nuevo subgrupo, ¿no es asi?

En el Arrange, cada cabecera de pista en Samplitude tiene 2 pestañas, In y Out, se encuentran justo debajo de los controles de volumen y panorama, solo tienes que abrir la pestaña Out y te aparecera el bus que has creado, ahora encaminas la pista hacia ese bus y ya esta.

Tambien puedes hacerlo desde el mezclador si lo prefieres, en este caso, el Out esta situado en la parte inferior de cada canal, debajo del volumen y de los botones Fx y Aux, comprobaras que esa pestaña la tendras asignada por defecto al Stereo Master, solo has de encaminarla al Bus.
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 07/09/2007
En cuanto a las opciones de configuracion para el Snap, las encontraras en la ventana de opciones de proyecto, pulsa la tecla I de tu teclado y te aparecera directamente la ventana desde la que podras configurar dichas opciones.

Luego lo activas o desactivas si quires desde el menu View o, mucho mas facilmente, desde la barra de transporte.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo