Y còmo no tengo ni idea, y lo necesito hacer ràpido, acudo a vosotros que controlais la leche.
Como se hace este efecto de voz?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Hay otra solución. Busca un colega radioaficionado. Ese sonido corresponde a una transmisión en FM recibida en un equipo con la función Squelch activada ( el silenciador que anula el ruido de fondo, tiene una puerta que actúa en décimas de segundo, el famoso "chok" al final de la transmisión ).
Si no, unos walkie talkies como los de las obras y los seguratas, los Motorola Talk About suenan igual. Sólo te falta ponerle la voz y listo. A grabar en plan artesano.
Si no, unos walkie talkies como los de las obras y los seguratas, los Motorola Talk About suenan igual. Sólo te falta ponerle la voz y listo. A grabar en plan artesano.
... sugerencias del chef:
mda degrader - mu básico y sencillo, los parámetros no son muy explícitos, pero si juegas un rato verás que tiene bastantes posibilidades.
E-phonic Lofi - varios efectos en serie, muy útil y capaz.
ReFX Trasher - Un filtro pasabanda, distorsión, bitreducer y degradado de muestreo...
Por cierto, recuerdo un plugin que cambiaba el samplerate del stream de audio... independientemente del host, no me acuerdo, alguien sabe algo... quizás fuese directX.
mda degrader - mu básico y sencillo, los parámetros no son muy explícitos, pero si juegas un rato verás que tiene bastantes posibilidades.
E-phonic Lofi - varios efectos en serie, muy útil y capaz.
ReFX Trasher - Un filtro pasabanda, distorsión, bitreducer y degradado de muestreo...
Por cierto, recuerdo un plugin que cambiaba el samplerate del stream de audio... independientemente del host, no me acuerdo, alguien sabe algo... quizás fuese directX.
mrBEAT! escribió:Alguien escribió:
no se quien el otro dia queria imitar un megafono... se compro uno, 25€, y a tirar millas... mas efectivo imposible....
yo quiero uno de esos... para poder decir "salga con las manos en alto" (cuando alguien haya ocupado el baño).
Yo me compré uno para la actuación en la Campus Party de este verano y ha sido una de las mejores compras que he hecho nunca. Tiene hasta sirena y todo. ¡Y no veas con qué mala leche suena eso!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo