oJtia no me avia coscado de la respuesta, mil perdones n_ñ
ArT
En FL que yo sepa no se puede hacer legato , porque como dice Arco siempre empezará la otra nota con su ataque correspondiente , lo único que se puede hacer es jugar con pisar las notas y modificar las velocidades , aunque el resultado no es el buscado del todo se le puede aproximar un poco.
Sí que se puede hacer legato, marcando las notas como se dijo al principio (quedan marcads con un triángulo.
Pero hay qeu tenre en cuenta algunas cosas:
1 - El legato debe empezar por una nota sin marcar con símbolo de "slide" (triángulo a la izquierda).
2 - Las notas marcadas deben ser del mismo color que que la nota sin marcar. Para eso sirven los colorines bajo los iconos de herramientas, para agrupar slides.
3 - El legato dura tanto como esa priemra nota sin marcar. La duración de las notas marcadas indica la velocidad de transición de una nota a otra.
4 - La implementación de esta orden en el anfitirión VST no es del todo perfecta. Hay plugins, como por ejemplo Synth1, que no hacen ni puto caso de estas cosas. Para tener legato en Synth1 tengo que poner el sinte en modo legato y escribir la partitura en consecuencia, haciendo que las notas que me interesan se pisen.
Legato es equivalente a Glide?