Como hacer el bounce sin tiempo real ?

pajarroba
#1 por pajarroba el 09/04/2005
Me gustaria saber si el logic al igual que el t-racks tiene la opcion de hacer el bounce sin necesidad de hacerlo a tiempo real.Asi supongo que cuando tienes muchas pistas y plugins procesando,consumira mucha menos memoria. Es que no es la primera vez que me pasa,de tener que repetir el bounce una y otra vez ,...hasta que poco a poco tienes que ir deshaciendote de algunos plugins para que el ordenata pueda con todo...y la verdad ...JODE ! Y tambien ya que estamos cual es la mejor configuracion en logic ,...( ya sea en el panel de preferencias...o en el que sea..), para que el ordenata rinda mejor. GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
PedroMiras
#2 por PedroMiras el 09/04/2005
si trabajas con 5.5 no tiene esa opcion,apartir del 6 si.

saludos
Subir
pajarroba
#3 por pajarroba el 09/04/2005
No hay na que hacer,...trabajo con 5.5.
Subir
pajarroba
#4 por pajarroba el 09/04/2005
Y respecto a lo otro,que configuracion seria la mas recomendable..?
Subir
VocoderPower
#5 por VocoderPower el 09/04/2005
Pues depende de muchos factores, creo q hay un tutorial sobre su configuracion aqui en hispasonic, echale un vistazo.
Subir
answer
#6 por answer el 11/04/2005
pues una buena configuración para que no tenga enganchones ni rayadas de esas,empezaría por un buen pc o mac cargado de ram y "racionar" un poco los plugins que chupen más cpu o ram...
Creo que las versiones para pc no tienen la funcion freeze, lo que te podría permitir congelar los plugins para que no gasten recursos (si la tienen que alguien sea tan amable de explicarme donde está o como funciona :D porque me haría la vida más facil,como los detergentes..)

un saludo
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 11/04/2005
:-k
Subir
PedroMiras
#8 por PedroMiras el 11/04/2005
no,el logic 5.5 no tiene freeze.

saludos
Subir
neph
#9 por neph el 11/04/2005
mira el programa fx freeze, por cierto no lo puedes usar con los plugins del logic, pero si con los otros
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas