Puedes consolidar las pistas como mucho, pero el bounce siempre es en tiempo real.
Si consolidas solo afecta a la onda mas no a los efectos y demas plugins, consolidar solo es una opcion si quieres exportar uno o varios pedazos de algun tack y asi convertirlo en un solo pedazo y exportar en unos segundos. Y el Bounce siempre será en tiempo real, esto es parte de la tecnologia de Digidesing y diferencia a ProTools de otros programas, y creeme no es malo eso del bounce en tiempo real.
Saludos.
a mi eso del bounce a tiempo real ya me salvo de que se me colara alguna gambada, pero ademas de obligarte a eschar el resultado final, se hace a tiempo real por alguna cosa mas?¿?
Imaginate yo cuando tengo que bouncear un documental de una hora jaja, debe tener su razón pero eso que lo diga alguien que sepa y ojala no forme una pelea de gatos por los bits, el master y esas cosas.
Saludos.
Me pasa lo siguiente... este tema es lo que me distancia que no sea usuario de proo tools, muchas veces edito unos programas de radio que duran 2 horas. trabajo con nuendo y tiro tod. armo todo y lo saco en pocos minutos.. ej: el hecho que un trabajo de dos horas me demore el armado unas 10 horas, pensar en estar 2 horas mas haciendo el bounce me destrosa!!!!!!! una locura...
La idea del bounce en tiempo real, aunque no lo parezca, tiene mucho sentido.
Cuando salío Pro Tools, tenía su propio hardware y su propia arquitectura. El TDM y todo eso...
En teoría (y supongo que en la práctica) tenía y tiene mucha más potencia y más dsp que cualquier procesador de un PC, con lo que procesar toda esa información, número de pistas, plugins, automatizaciones, etc, sin ir en tiempo real tenía que ser imposible.
El otro motivo, y yo creo que el principal, es porque PT se diseñó sobre todo para hacer música y usarlo en estudios de grabación más o menos profesionales, y la única manera de integrar todos los equipos externos: mesas, compresores, reverbs, etc con el PT es haciendo el Bounce en Tiempo real.
Otra cosa es que hoy en día no saquen la opción de hacer un bounce sin que vaya a tiempo real, aqunue supongo que si no lo hacen es porque no se puede...
Hola amigos, otro motivo técnico del bounce a tiempo real es porque el proceso se efectue mediante el clock digital del sistema a 1x y así es más estable y conserva mucha más calidad.
ya bastante malo es el Bounce en Protool y en lo que sea . pero no te an dado niguna opcion real a tu
problema .no se lo que estas haciendo en terminos de trabajo . puedes hacer lo siguiente abre un track
esterio yembia toda la mezcla a este track .luego que lo tengas todo en el 2 track cosolidalo. despues
que lo consolides obscurecelo y exportalo como un file a la resoucion que quiera .este es mucho mas rapido.
que tiene de malo el bounce de protools?