Cómo hacer que diferencie entre 2 controladores iguales?

astronautab
#1 por astronautab el 16/10/2007
Buenas!

Pues eso, que tengo dos Evolution MK-425c y quiero utilizarlos en una misma canción, y asignarlos cada uno a un sinte diferente. Pero como es el mismo modelo, el live me los reconoce como si fueran solo uno... Alguien sabe cómo tengo que hacer?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
the_addict
#2 por the_addict el 16/10/2007
cambia de canal
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 16/10/2007
Pues te deberia reconocer los 2.
Subir
LuDoLuST
#4 por LuDoLuST el 16/10/2007
Para el ableton son dos dispositivos midi, da igual que sean igiuales o no, eso si, cada uno tiene que tener un canal midi asignado
Subir
Angular
#5 por Angular el 16/10/2007
Tienes que especificarlo en preferencias.
Subir
astronautab
#6 por astronautab el 16/10/2007
Pues estuve toda la tarde probando lo que me dijísteis, lo de asignar un canal distinto a cada uno y lo de mirar en preferencias. Pero no funciona, porque el problema está en las ranuras de cada pista, ahí donde pone "Midi from". Al desplegar el pequeño menú no aparece más que uno de los dos controladores. Sin embargo en las preferencias sí aparecen los dos como "Dispositivos activos", o sea, aparece MK-425 dos veces.

Tengo otro controlador distinto, un M-Audio Axiom. Cuando lo conecto junto con uno de los dos Mk-425, sí aparecen ambos en el menú desplegable de "Midi from"...
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 16/10/2007
¿Has seleccionado el midi in en "remote"?.
Subir
astronautab
#8 por astronautab el 17/10/2007
Donde, en Preferencias? en la pestaña Midi/sincro hay un apartado que dice "Remote control", esa? ahi ya lo intenté, pero nada... en la ranura de la pista midi no dice nada de midi-in... hay midi from, pero en ella no hay nada de remote...
Subir
Carlos R mod
#9 por Carlos R el 17/10/2007
Alguien escribió:

Donde, en Preferencias? en la pestaña Midi/sincro hay un apartado que dice "Remote control", esa?


Si ahi, tienes que seleccionar "in" para los 2 controladores, y luego te deberian salir ambos en el "midi from" de las pistas.

Tambien deberias activar "pista".
Subir
astronautab
#10 por astronautab el 18/10/2007
Bueno, pues debe de ser problema de la versión, que es demasiado antigua (4) No tengo la posibilidad de elegir "in", ni tampoco activar "pista"... Pero muchas gracias por la ayuda, de todas formas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo