Buenas Pasttor, puedes intentar asignar un boton del controladores para cambiar de combinador en el secuenciador En addticional remote overrides de la pestaña opciones
para tener mas de 16 combinadores asignados a un controlador, prueba a usar otro bus asignando el mismo controlador en la pestaña de preferencias / avanzado
Gracias Josdams, esa opcion ya la conocia y la uso mucho, pero para este caso el problema no es cambiar de combinator, ya que si cambio me cambia tambien el sonido de los 2 controladores, si no el que de alguna forma posible pueda tener 2 combinators sonando ala vez y cada uno de ellos reciba la señal midi de cada controlador.....
Cierto que con lo que comentas podria llegar a 32 A y B con un controlador y C y D con el otro....pero no veo factible el tener que andar cambiando de canal midi en cada tema.....
Algo que se me olvido preguntar y aunque es de MIDI de primaria siempre me hago un lio de la leche..... el UMX610 solo tiene MIDI OUT y el is5 tiene MIDI IN y OUT, enviando del MIDI OUT del UMX610 al IN del is5 y despues por el USB del UMX610 al reason es la conexion correcta?????? o tengo que conectar el MIDI OUT del UMX610 al IN del is5 y del OUT del is5 al reason???. Por mas años que lleve currando con midi siempre me lio con los IN y los OUT jajajajaja.
Un saludo.
aaa ya creo que lo tengo ! ¿ y si en lugar de asignar un boton para cambiar de combiandor, asignas para cambiar de patch ??
así podrías tener los patch preparados en una carpeta para que sean seleccionados con un boton de cada controlador asignado en remote sin tener que estar cambiando el bus midi
Ya pero asi sigo teniendo los mismos sonidos en ambos teclados, yo lo que quiero es tener diferentes sonidos en cada uno de ellos.....no????
La unica forma que se me ocurre es con 2 pcs y 2 reasons...:S:S
Muchas gracias de todas formas Josdams