Muy buenas tardes.
Uso Reason, y llevo ya unos dias metido y no saco nada parecido y me gustaria lograr una apariencia a este sonido, y estoy buscando por lo menos el inicio del camino donde seguir para llegar ahi.
gracias.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Prueba el rebirth, es gratuito y trae una 303, mas acidos imposible.
Umm creo que sera posible en Reason, voy a probar aver si sale algo decente...en todo caso, que version usas del programa...?
gracias a los dos por el interes.
uso el 3.0
Nada, acabo de probar, mis conocimientos basicos de sintesis no dan pa mas...no e conseguido un sonido acido, almenos el que buscas...como han comentado arriba..rebirth no fallará.
muchas gracias, aunque el vanguard es un VST y con reason no puedo cargarlo.
por sierto lo k suena en la muestra un TB 303 original.
Climax???? YO pensando que era el "Acid phase" del señor Emma Top (pa los amigos)
acid phase... otro temón! pero no... ese cacho es extraido del "climax v1.1".
esta claro que esta estructurado en un compas de 4, y que al principio de cada compas es donde le mete la chicha, pero pffff.... me lioo me liooo ! : P
Se puede con el rebirth seguro, si t molan los acidos trastea con el que merece la pena.
Esto lo he hecho en un plis y lo he grabado con la grabadora d sonidos del windows, de hay su gran calidad de sonido xD, pero bueno t haces una idea.
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
ixiom, puedes ponerme la estructura de tu loop? esque me cuesta mucho entender como funciona la composicion en el rebirth.