Como hacer un grupo virtual a través de internet...

keyblack
#1 por keyblack el 08/03/2006
Hola a todos, soy teclista y me gustaría saber si alguien tiene la idea o aproximadamente como se puede tocar en la red en tiempo real con otros músicos, no se con una web, cam, algún programa no se es una idea que me ronda la cabeza hace mucho tiempo y me gustaría saber si se puede hacer o se hace en la actualidad, me gusta la fusión, el jazz, funk y si se pudiera hacer esto sería una pasada para improvisar y sacar ideas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
DavaMaster
#2 por DavaMaster el 08/03/2006
Creo que lo mas cercano a lo que buscas, una vez que sony quitara del mercado Rocket Network, tiene que ver con OSC, un protocolo para transmitir MIDI en la red.

Investiga sobre OSC, y encontraras cosas interesantes.Reaktor por ejemplo lo implementa estupendamente.....
Subir
zappa_experiment
#3 por zappa_experiment el 08/03/2006
Lo veo un poco xungo, tal y comoestán las lineas por España. Quizá los Alemanes ya lleguena esa velocidad, pero nosotros............. lo dudo.

Que tal si montas una jam con colegas?

Saludos y adarle al funk!
Subir
keyblack
#4 por keyblack el 08/03/2006
Quizás zappa_experiment
Lleve razón habría que esperar a que las líneas estuvieran algo mejor.
No me refiero a transmitir midi si no audio.

Desde luego sería un medio fácil y una manera de reunir músicos del mismo nivel y con una gran variedad, creo que la música evolucionaría, podría ser el futuro.
Subir
DavaMaster
#5 por DavaMaster el 08/03/2006
bueno......
problemas siempre se pueden buscar, pero teniendo encuenta que eres teclista, transmitir midi puede ser suficiente. el host reproduciria el audio en tiempo real, con lo cual......

Lo del audio, hoy por hoy es ciencia ficcion, aqui, en alemania y en japon. La culpa es de Sony.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas