Si es una muestra, has de hacer un loop de la parte que te interese que se alargue. Usa los puntos de loop.
El truco está en encontrar puntos de cruce cercanos al 0, para que así no haya clicks al crear el bucle. Creo que Soundforge tiene una opción para buscarlos automáticamente. Pero a mi tampoco me sale muy bien, así que no me hagas mucho caso...
Una nota C3 de un pad. marco el inicio y el final de esa nota pero cuando la ejecuto en el teclado no se sostiene, sino que se reproduce de nuevo. ¿ Sound Forge ?, probaremos ....
TONi
hola:
en el editor tienes que encontrar el llop tal como te han dicho, pero despues a la hora de guardar tienes que buscar la opcion "guardar la informacion extra2 si no solo te guardara la wav limpia. por ejemplo en el cooledit marcas el loop va a la info de la wav le dices 2marcar un loop" autoamticamante aparece el que tu le indicaste, despues marcas ala casilla "infinite" creo que es asi, (te da la opcion de una repeticion, dos... etc, o infinite. aceptas y guardar como" , aparecera en la parte de abajo una casilla con la opcion "guardar info extra2 la marcas y ya la reconoce cualquier sampler.
en SF supongo algo similar...
Grácias kilómetro, probaré a ver.
TONi
No he sabido hacerlo, no me aclaro con Coole Edit (la verdad es que núnca me he aclarado, es un soft que no me gusta demasiado)... ¿ a alguién se le ocurre con que soft puedo hacerlo ?.
TONi
Con el Sound Forge.
Tienes sampler hardware? No conozco los samplers soft pero deberían tener la opción de loop como en los hard.
k tal Toni?
es mejor usar un sampler para hacer un bucle perfecto.
primero se corta si hace falta(puto de inicio y punto de final) y luego se usa los "ENVELOPE" ADSR para redondear el loop.
un saludo
Hola SPORT !
Me apunto tu sugeréncia y la de simon_sen, a la que tenga unas horas me pongo de nuevo.
TONi
PD: Estoy con "Palm Street"
Puedes hacerlo con el EXS24, tiene una opcion de loop, en el edit. Asi no te dispara el sampler en one shot sino que te reproduce el sonido solo cuando tienes apretada la tecla... y si la dejas apretada no para de sonar. tambien puedes editar el loop del wav si no quieres q te lo haga entero.
Un saludo.
Grácias faelitox, pero lo que pretendo no és que la muestra no pare de sonar sino que se sostenga, es decir, que pueda utilizarlo cómo un pad de sinte hardware, que no cese el sonido hasta que deje de pulsar las teclas. De momento con los consejos de los demás aún no he conseguido nada, asi que si alguién puede ser más concreto y sabe exactamente cómo hacerlo ...
TONi