Como hacer un palmeo
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
esa librería que dice MArto...está delux
se llama Rubén Valero..o algo así, está en SF2 gratuita por ahí
Busca y yo creo que la encuentras. Yo jugué al repique por bulerías con la palma fuerte y la floja..y quedó bastante majo...aunque de volumen, bastante sutil...y los sonidos de cajón están muy aparentes.
Eso sí..lo mejor para esas cosas, es echarte dos compadres primos que te lo metan con placer y duende.
se llama Rubén Valero..o algo así, está en SF2 gratuita por ahí
Busca y yo creo que la encuentras. Yo jugué al repique por bulerías con la palma fuerte y la floja..y quedó bastante majo...aunque de volumen, bastante sutil...y los sonidos de cajón están muy aparentes.
Eso sí..lo mejor para esas cosas, es echarte dos compadres primos que te lo metan con placer y duende.
jejeje..Rubén Cubero...que se me pira la pinza
Aquí puedes bajarlo
http://www.hammersound.net/cgi-bin/soun ... tLength=15
Junto a muschos otros...jeje
Aquí puedes bajarlo
http://www.hammersound.net/cgi-bin/soun ... tLength=15
Junto a muschos otros...jeje
ajajajaj palmas vsti!!!!adonde vamos a llegar xD!!yo e visto algunas palmas midis y ninguna que me haya gustao,incluso llegue a tener por mi estudio algunas palmas sampleadas del mitico manuel soler,que tocaba las palmas de lujo,lo mejor,que las grabes tu,y graba un monton de pistas si quieres que se queden guays,yo suelo grabar por lo menos 8 pistas si lo hago solo,pa que suenen potentes,bye
ta claro...ésa es la mejor manera...pero esas de Rubén Cubero no están mal...si pones varias y les varías un pelín el pitch...están bien...y pueden ir a tiempo clavao...suponiendo que unas palmas por bule hayan de ir clavadas...jejeje.
Yo me pasaría por la Soleá, o por casa Patas con un minidisc..y les pides a dos gitanos que te las claven allí mismo...
Yo me pasaría por la Soleá, o por casa Patas con un minidisc..y les pides a dos gitanos que te las claven allí mismo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo