Sí, pero alguien se dedica a contestarle la pregunta? A mi me parece muy interesante, tengo el mismo problema. No sé donde bajarme samples de redobles. Drum loops hay a punta pala, pero ¿redobles?
Saludos,
aaahhhhh puffff ya lo intenet yo con los loops de la bateria que hay en el FL e la acrpeta de FPC pero na...alguien sabe xke serian 1 duda de ambos...es xunguillo
Lo mas cercano a un redoble real seria algo como crear un redoble con notas de 1/16, esto es llenar todo el step sequencer, escoger el tempo y ver que se escuche como tu quieras, por lo menos es cuanto a duracion de notas, no importa que se escuche mecanizado, luego llevar eso al pieano roll, y subir y bajar algunas notas, no mucho, una nota solamente, esto para variar el pitch del redoblante, luego variar la velocidad, esto son las barras q se ven para cada nota debajo en el piano roll, luego iria a fila ( en el piano roll) tool y quantize, y donde dice default abrir la carpeta y buscar una cuantizacion q se acerque a lo que querramos eso le da un feeling real, tambien ayuda no usar el mismo sample de redoblante, o sea, abrir 2 o 3 samples que se parezcan pero q sean distintos, y distribuir las notas entre ellos
Insensaaaaatoooooosss!!!
[ Imagen no disponible ]