Que rapidez!!
Ok y muchas gracias
Hola he conseguido conectar live (como esclavo) via rewire con el Fl studio 7, pero no logro hacerlo alreves (live como maestro). He seguido las instrucciomes del foro de ableton pero me ocurre lo siguiente:
Abro live, y cuano selecciono en la pista de audio "audio from" , no me sale la opcion de poder seleccionar Fl, tal y como explican en Ableton (solo me sale: ext. in; configure; resampling;A return; B return; master; no imput), , por lo que no puedo continuar configurando éste para conectarlo via rewire con Fl.
mod
Tienes que abrir primero live y luego fl.
Hola, ya se q tengo q abrir el software q quiero q funcione como maestro primero, pero aun así, el ableton no me detecta el FL!!
HELP ME!!!!
Gracias
Hola!! estoy teniendo un prequeño problema!! quisiera que me ayudaran!! hace poc instale en mi pc Fl Studio 11 y Ableton live 8 y quisiera hacer el rewire pero al intentar hacerlo me da un error!! me dice que necesito una conexion! quisiera ver como solucionar eso puesto que en estos momento no poseo conexion a internet!
mod
Pon una captura de pantalla para que veamos el error.
BUENAS ESTE ES EL ERROR QUE ME DA EL REWIRE!! LO PRIMERO QUE HAGO ES ABRIR EL ABLETON LIVE 8 LUEGO ABRO EL FL STUDIO 11, Y ES ALLI CUANDO ME LANZA EL ERROR!! COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTO?!! PUES QUIERO USAR ESTOS PROGRAMAS PARA REALIZAR SECUENCIAS EN VIVO DEL GRUPO DONDE ESTOY!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
Parece que el error es al abrir fl, no del Live.
En este caso como haria para solucionar ese error en el Fl Studio? donde tendria que configurar para que no salga ese error y corra bien!
#11 Lo haces al revés, lo primero que hay que abrir es el programa anfitrión, en este caso FL.
ok lo verificare!! gracias!!