venga...alguien sabe algo??
este silencio sepulcral kiere decir que todos mezclais todas las pistas a la vez,las paneais,les poneis el efecto y luego lo pasais a wav????
eso kiere decir que si teneis siete pistas de bateria,dos guitarras,un piano,un hamond,cuatro voces....etc....os juntais con veintisiete pistas de audio......y el ordenador os tira??????
ke suerte teneis,jodios....
alguien hace grupos,por ejemplo,se mezcla la bateriay se pasa auna sola pista,otro grupo para las voces....
y para que sirven los subgrupos y los buses????
Yo no mezclo en el ordenador, pero hacer subgrupos (o grupos) te ayudaría a mantener el panorama, más no te puedo decir. Supongo que si estás intentando hacer esto es porque la maquina se atasca no? porque si no es así no veo la necesidad de meter todas las pistas en una sola. Ah y los buses sirven para encaminar las señales a través de la mesa, son conductos para llevar la señal donde tu quieras.
gracias fete.....si,es por eso,tengo el tema con veinte pistas de audio pero solo puedo escuchar de cuatro en cuatro para que no se me cuelgue y me de errores.entonces los buses si no usas otros aparatos como mesas,etc....no sirven???
estoy casi convencida de pillarme la esi wamirack 192x...supongo que ese dia se habran acabado estos problemas para mi....(y habran empezado otros nuevos)
normalmente se usan para mandar las pistas hacia algún procesador externo (fx, dinámicas,etc...), y supongo que en los soft será igual, cualquier envio que hagas a un efecto con send y return lo estarás haciendo a través de un bus o auxiliar.
Que me corrijan los expertos soft.
bufff.....anda que no me keda por aprender,tio....yo no uso nada de eso,pero investigare,por lo menos ,ahora se que existe!!
un saludo fete!
tengo una mesa de mezclas phonic powerpod 1860II,podria mandar del logic en buses las pistas y mezclarlas ahi????
hola.
Que ordenador tienes?? procedador y memoria etc
Quizas si subes el bufer de la tjta te aumentara la latencia, pero en reproduccion como que da exactamente igual.
Lo de que el paneo y tado eso ya no se que decirte. yo soy de cubase 5, sorry
saludikis
gracias cuchavo!!!!
soy avalonesa en masquemusicos...me cambie el nick aki para no ser pesada siempre con las mismas preguntitas,jjijij....
la configuracion de mi ordenata la tienes ahi,en el topic de mi estudio...
al final me pillo la esi wami rack 192x,te acuerdas de mis dudas sobre tarjetas ,previos,y demas??...pues aunke me cueste un ojo de la cara creo que asi mato tres pajaros de un tiro,consigo previo phantom,latencia aceptable y me ahorro estos rrollos de no poder mezclar todas las pistas a la vez....
te parece buena eleccion???dame tu opinion...
un saludo chavotee!!!
mas que musicos, eso me suena de algo.
Olvídate de sacar las pistas individualmente hacia la mesa si no tienes tantas salidas como pistas quieras enviar.
Las pistas que quieres mezclar, ¿Son Midi, Audio, VSTi...?
El paneo desaparece con el archivo resultante de la mezcla abierto en Logic, ¿pero si lo escuchas con el reproductor multimedia o cualquier otro? Si en otro programa se oye bien querria decir que el bounce está bien hecho pero luego se abre en Logic como pista Mono.