Como hacer que suene guitarra en logic 5.30

Prisma_Versado
#1 por Prisma_Versado el 01/04/2008
tengo un interface usb m-audio FAST TRACK , pero no consigo que suene la guitarra electrica que tiene enchufada.
Ambos funcionan en mi pc , pues con el software que trae el inerface suena.

He instalado ese software en los VST de logic, de hecho se abre el editor, pero no recibe señal al sonar las cuerdas, En la ventana de transporte no recibe señal( con un teclado si puedo tocar otros intrumentos VST), , pone No in No out.

He probado a cambiar los driver asio y lo del PC/AV un poco al azar pero no consigo nada . si alguien puede ayudarme lo agradecería.

Un saludo, hispasonicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 06/04/2008
activas la pista para grabar? digamos que le das al rec,
seleccionas la entrada del interface adecuada?

instala otro soft, algo free prueba este en concreto el jcm900 de todos los que trae
http://www.simulanalog.org/GSuite.zip

pd:acabo de ver que tienes otro post abierto con la misma pregunta y que eamblar te respondió, te sugiero que contestes a la gente aunque te parezca muy.....lo que te respondan, hazte a la idea que no tenemos tu ordenata enfrente por lo cual cualquier respuesta puede ser la solución. :mrgreen:

también te sugiero que te actualices al logic 5.5.1 que es el ultimo para pc, todo ira mas fino en el y no notaras cambios en los menus........y nos sera mas facil ayudarte al tener todos la misma version :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo