#1 ¿configurastes cubase ? Estudio Devices : seleccionas el driver de tu tarjeta,,,,,,,,, luego te vas a F4 conexiones vst y creas un bus de entrada con la entrada física que prefieras,,, luego creas un canal en cubase y seleccionas como input el bus de entrada que has creado......
Repasa todos esos pasos a ver .
1
Seguramente es lo que te Dice Inxu, es un paso que siempre hai que hacer en Cubase (ya podian cambiarlo) puedes hacerte presets de entradas y salidas que siempre ayuda...Felices fiestas!!
Me da error cuando creo la pista de audio y le doy a grabar, me pone "Error de grabación, el controlador ASIO no está procesando". Soy novato, no me mateis XD
Por cierto, mi cubase es el 9, por si ese dato sirve de algo
Si no recuerdo mal, hay que poner la H6 en modo interface. ¿Eso lo has cambiado? Saludos.
A ver si saco un ratito y lo puedo montar esta tarde paso a paso y te digo algo.
¿A qué te refieres con "instalándole el plugin"? Cuando te vas a configuración de estudio en Cubase, ¿te aparece el driver de la H6 como el driver ASIO que estás usando? ¿Has probado con Asio4All seleccionando las entradas/salidas de la H6 igualmente?
Así es, todo correcto