Como hago para olvidar a la chica de la cual estoy enamorado
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
el amor no se puede manipular,si no te ama deja que la vida siga su curso,a otra cosa mariposa,aunque duele se cura,y si te ha dejado por esos engaños,deberias de ser menos egoista y si tanto la amas la dejaras que intente ser feliz,si la amas su felicidad sera la tuya,si la quieres solo para ti eso no es amor,es obsesion como en la cancion
es que en cualquier caso....veo que ambos podríais ser como el famoso perro del hortelano...
"en realidad el presente seria algo asi como , nos llevamos bien , y hasta nos vemos y por ahi si se da salimos al boliche o me quedo en su casa (...), pero es como que tenemos una magia especial nosotros que hace que no nos separemos, aunque la desicion de ella ya este tomada..."
aparte de la ironía conyugal-marital y etcs de Carmelo...que en el fondo lleva razón así en global...no sé yo si hablamos todos de las mismas cosas...ni de si la decisión de esta mina...está tan tomada...ni va tan en profundo como una mina puede ir.
"en realidad el presente seria algo asi como , nos llevamos bien , y hasta nos vemos y por ahi si se da salimos al boliche o me quedo en su casa (...), pero es como que tenemos una magia especial nosotros que hace que no nos separemos, aunque la desicion de ella ya este tomada..."
aparte de la ironía conyugal-marital y etcs de Carmelo...que en el fondo lleva razón así en global...no sé yo si hablamos todos de las mismas cosas...ni de si la decisión de esta mina...está tan tomada...ni va tan en profundo como una mina puede ir.
http://es.wikipedia.org/wiki/Boliche
Para nosotros el Boliche era el regordete de Los Serrano, el rey del merienda metal.
[ Imagen no disponible ]
Para nosotros el Boliche era el regordete de Los Serrano, el rey del merienda metal.
[ Imagen no disponible ]
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo