Como lo hariais con este equipo?

pass
#1 por pass el 02/10/2004
Hola:

Acabo de empezar en este mundillo y he comprado un mini miniestudio con lo que he podido gastarme...

tengo:

-Guitarra Squire Stratoicaster

-Ampli Vavelstate Marshall

-Tarjeta Maudio Audiophile 24/96

-Mesa de Mezclas Behringer us1002

-Microfono Shure sm58


De soft tengo el logic porque no tengo narices de que me instale bien el cubase ni el sonar..algo me falla..como multiefectos tengo el guitar rig y es un lujo con esta tarjeta..con la de la placa tenia una latencia de la leche...

el tema está en que no se si debo grabar directamente de micro con el marshall o usar le guitar rig..si lo hago desde el marshall habria una manera de que pase por el guitar rig y tenga esos efectos o es muy cutre el resultado??...si lo grabo con el guitar rig como lo paso luego al cubase o en mi caso al logic..es que no tengo ni papa..y tampoco me deja grabr en wave directamente desde el guitrar rig...

o sea que tengo el equipo y no se cual es la mejor forma de hacer la grabacion

os habreis dado cuenta de que me faltan unos buenos monitores..cual recomendais de los behringer ya que no me queda demasiado presupuesto pero es cierto uqe sin los monitores luego me pudo llevar una sorpresa en el resultado asi que espero sugrencias

gracias a todos que sois unos maquinas

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
xabieresq
#2 por xabieresq el 04/10/2004
Los truth 2030a por 300 y poco euros
Subir
rincones
#3 por rincones el 04/10/2004
Q tal tu experiencia con la tarjeta? dificil de instalar o configurar? Es que yo también me la quiero comprar, esa o una semejante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas