Como Identificar Los Tonos De Una Melodia
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-21%Antelope Audio Zen Go Synergy Core Thunderbolt
No es que este seguro de la respuesta, pero me imagino que si la fuente de sonido es monofonico, o vamos, un solo sonido o instrumento, si se podra. Por ejemplo yo tengo un programa en el iphone que le cantas, le silvas, o tocas un instrumento y te da la nota y escala del sonido, asi que si el iphone lo tiene supongo que existiran para ordenador tambien.
Un saludo!.
Un saludo!.
Baneado
legolas escribió:No es que este seguro de la respuesta, pero me imagino que si la fuente de sonido es monofonico, o vamos, un solo sonido o instrumento, si se podra. Por ejemplo yo tengo un programa en el iphone que le cantas, le silvas, o tocas un instrumento y te da la nota y escala del sonido, asi que si el iphone lo tiene supongo que existiran para ordenador tambien.
Un saludo!.
hola que tal..podrias decir como se llama el programa....
me ha dado una buena idea,porque tengo una melodia metida en la cabeza,y haver si soy capaz de plasmarla en el teclado,secuenciador midi,etc
un saludo raul dj
legolas escribió:yo nuevamente, legolas. Ayer me di a la tarea de buscar el programa iphone sin encontrar algo relacionado con identificacion de tonos. Solo encontre tal programa en relacion a telefonos celulares. Pero ahorita que intente mandarte un mensaje, me encuentro con que rauldj te pregunta algo y le das el nombre especifico del programa. Asi que gracias, nuevamente a nombre de los que nos has ayudado. bye.Si te refieres al del Iphone se llama Magic Stave.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo