creo que cualquier previo ,canal de garbacion ,caja de inyeccion ...etc entre el micro y el grabador aumentara la impedancia, y hara que tu señal llegue en condiciones, yo tengo un tubepre de presonus que sale por unos 110 euros y suena bien...lo de la salida jack, si esta balanceada no hay problema ....sonara bien.salu
Me imagino q hayas leido mal el manual o algo asi y lo q te este indicando esq uses un previo con una impedancia de entrada elevada 1000Ohms no es demasiado para un ribbon mic, la verdad.. pero bien es verdad q tambien depende muchas veces del diseño de la alimentacion phantom del previo q uses (no se debe conectar el phantom con un ribonn mic ecnchufado, pero el diseño del phantom influye incluso apagado), en principio lo mas indicado es un previo con impedancia variable a su entrada, con una ganancia mayor de la q tienes en el previo q usas (54dB no es demasiado para un ribbon algo mas de 65dB seria lo suyo), en la practica la cosa es un poco prueba y error con diferentes previos..
q previo estas usando ahora?
suerte
el precio esta cojonudo... insisto, graba algo y cuenta...
salud.
tiene muy buena pinta el micro y la verdad, nunca he escuchado grabaciones con uno de cinta...bueno supongo que en discos comerciales sí,claro, pero no sabría decir que tipo de sonido característico tiene....sabeis de algún disco grabado con micros de este tipo?
gracias
AlbertoMiranda, Supongo que practicamente todos los discos profesionales usan micros de cinta para algun instrumento o voz o para muchos de ellos. Solo tienes que hecharle un ojo a cualquier lista de equipo de un estudio profesional.
Chus, esto es lo que pone en la ficha tecnica:
" recommended load Impedande: 1000 Ohms"
texvo, acabo de subir un "more than words" a pelo con guitarra española tocada con dedos (sin uñas:P, me las como) una pista de voz principal y otra de coro. No lleva reverb ni compresion ni eq- esta en mis mp3