Como incrementar la impedancia de un micro?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
en frances de audio-fancine sobre el rb500
Avis Global (9/10)
J'utilise le micro depuis 1 moi ou 2, mais assez occasionnellement (manque de temps). Le son est vraiement énorme, comme tous les micro à ruban à mon avis. Sur une batterie, ça fonctionne bien en obverhead (ca va pas très loin dans les aigus, mais c'ewt précis et punchy jusqu'à 16kh environ), c'est super sur une grosse caisse (pour ceux qui connaisent "the roots" , pour faire un gros son de guitar, c'est bien mieux qu'un sm57, et bien sur il y a la prise MS (mid - side) que je n'ai pas encore essayé mais qu'on ne peut faire qu'avec un micro figure 8.
Ce type de micro a quand même un inconvénient, il faut regarder ce qu'il y a dérriere quand on le place en face d'une source, mais ça peut être sympa pour faire une petite prise en répète avec un seul micro.
Pour 135 euros il faut pas hésiter à mettre un micro à ruban dans sa trousse à outils, et donc choisir celui ci, il y a du souffle, mais il y a un son qu'on ne retruvera jamais avec un dynamique ou condensateur.
DONC, je vais m'en acheter un deuxième
Avis Global (9/10)
J'utilise le micro depuis 1 moi ou 2, mais assez occasionnellement (manque de temps). Le son est vraiement énorme, comme tous les micro à ruban à mon avis. Sur une batterie, ça fonctionne bien en obverhead (ca va pas très loin dans les aigus, mais c'ewt précis et punchy jusqu'à 16kh environ), c'est super sur une grosse caisse (pour ceux qui connaisent "the roots" , pour faire un gros son de guitar, c'est bien mieux qu'un sm57, et bien sur il y a la prise MS (mid - side) que je n'ai pas encore essayé mais qu'on ne peut faire qu'avec un micro figure 8.
Ce type de micro a quand même un inconvénient, il faut regarder ce qu'il y a dérriere quand on le place en face d'une source, mais ça peut être sympa pour faire une petite prise en répète avec un seul micro.
Pour 135 euros il faut pas hésiter à mettre un micro à ruban dans sa trousse à outils, et donc choisir celui ci, il y a du souffle, mais il y a un son qu'on ne retruvera jamais avec un dynamique ou condensateur.
DONC, je vais m'en acheter un deuxième
esperemos que aparezca Neomad y lo trduzca.. pero asi a groso modo creo entender que deja mal a un 57 con amplis, que como aereo le da un toque sobre los 16k.. pero creo entender que hay que tener cuidado por que recoje mucho por detras...
tambien cuenta que su sonido no sera parecido a uno dinamico o de condensador, que suena a su manera y que es barato...
tambien cuenta que su sonido no sera parecido a uno dinamico o de condensador, que suena a su manera y que es barato...
a mi es obvio que me gusta como suena, recoje todo sin aspavientos, el agudo es contenido pero esta, suena natural y muy lleno, cremoso y potente, pienso que necesitaria muy poca eq para centrarlo en una mezcla, una pizca de corus, compresion y un toque de rever y listo... sisea muy poco (quizas le tenias un filtro o anti pop)
se que es para gustos, pero a mi me gusta y mucho... el sonido catedral no me va..
salud.
se que es para gustos, pero a mi me gusta y mucho... el sonido catedral no me va..
salud.
lo que no entiendo es porque esta tienda - thomann - no contrata una empresa de transporte con tarifas especiales si realizan muchos envios... sino que te lo envian por correo tradicional , y no existen mas opciones que yo sepa. Lo pedi el dia 27 creo y me llego el dia 8, pero realmente me dijeron que lo habian enviado el 4...deberia de faltarles alguno de los productos que pedi...
Hilos similares
-
por Juata el 18/08/20248471
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo