Como instalar la Echo Mia en windows XP?
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
Si, los bajé de http://www.echoaudio.com, los ultimos disponibles para este modelo (6.08 creo). si le doy a instalar WDM que es lo que instala?, no se lo que es eso.
Alguien tiene una Echo Mia instalada con el win XP professional??, una ayuda pido compañeros.Que son los drivers WDM?, para que sirven?.Son esos los que tendria que instalar en el XP?, porque en la pagina de Echo me dice que el driver que me he bajado vale para el XP, si luego solo me deja instalar los drivers WDM?.Pos vaya una mierda de soporte tecnico con los drivers tiene esta compañía.Claro, que igual la culpa es mia , por ser zopenco con esto de las configuraciones.
TEngo una Echo MIA, a ver creo q es sencillo
1. Windows XP si te detecta la tarjeta pero te esta diciendo q le instales unos drivers porq XP no tiene para esa tarjeta
2. Ejecutas el programa de instalacion y SI elijes WDM, ya q eso solo es el driver para el audio de windows, elegir los WDM es especialmente recomendable ya q consigues menor latencia en aplicaciones no Asio ni Gigasampler, estos se instalan por defecto de cualkier de manera.
Suerte (es una Echo Mia Midi o una normal?)
slds
1. Windows XP si te detecta la tarjeta pero te esta diciendo q le instales unos drivers porq XP no tiene para esa tarjeta
2. Ejecutas el programa de instalacion y SI elijes WDM, ya q eso solo es el driver para el audio de windows, elegir los WDM es especialmente recomendable ya q consigues menor latencia en aplicaciones no Asio ni Gigasampler, estos se instalan por defecto de cualkier de manera.
Suerte (es una Echo Mia Midi o una normal?)
slds
Lo acabo de hacer y me va de vicio, muchas gracias tio!!!!!!!!!!!!!!!!!.Que zutto mah grande!. la que tengo es una MIA a secas. El XP me ha advertido que al instalar los drivers WDM podia desestabilizar el sistema y tal, pero le he dado a que siguiera con la instalacion y ahora va de vicio.Muchas gracias de verdad. Ahora voy a pedir consejo sobre que paquete comprarme de secuenciador (Steinberg studio case o Logic Big Box?).Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo