Como instalar massive vts en ableton live 8

elmejorusuario
#1 por elmejorusuario el 02/04/2012
hola a todos, soy un novato en esto, y e tratado de instalar massive pero no me funciona....veo en algunos videos cuando seleccionan los plugins en ableton les sale una carpeta y dentro de la carpeta les sale los vts, a mi no me funciona, solo me sale un archivo y nada de carpeta, tambien e leido que los vts se instalan en la carpeta, library/audio/ vts pero la carpeta audio no la tengo creada por defecto, no se por que, no tengo esa carpeta, tengo que crearla ?
perdon por preguntar algo tan sencillo, pero necesito ayuda, si me pudan explicar una manera sencilla de hacerla, y las versiones demo de massive pueden abrir KSD por que no me funciono una vez
GRACIAS por ayudarme. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 02/04/2012
Lee el manual de ableton y de massive
Subir
koreskills
#3 por koreskills el 03/04/2012
Que sea la versión demo tiene nada que ver. Si tu massive es la ultima versión no va a reproducir Ksd, tienen un nuevo formato los presets, pero existe una manera de abrir los ksd, leelo en el manual o en su defecto en la pagina de native instruments que se explica mejor ahi
En cuanto a tu problema con el massive no se de que puede ser...alomejor es conflicto con el sistema operativo, o que tu ableton no escanea la carpeta de vst correcta (eso lo puedes encontrar en la ventana de preferencias del ableton)
Espero haberte ayudado y ante la duda, tira de extenso manual
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo