Ayuda por favor que tengo un directo el viernes.....
Como instalar motu ultralite en mac osx 10.4.9?
Ayuda por favor que tengo un directo el viernes.....
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-13%Roland Juno-D6
El problema es que instalo el cd que viene con la interface y cuando entro en configuracion de audio y midi de mac no me aparece ningun dispositivo agregado solo la opcion de microfono integrado o entrada y salida integrada y cuando entro
en motu audio setup aparece una ventana con un rectangulo en azul q pone general y debajo esto
"launch motu audio setup when hardware becomes avalaible"con un recuadro a la izquierda para activar y desactivar esa opcion.
Mas abajo un link donde pone "edit" lo abro y aparece una ventana en blanco donde no es posible quitar ni añadir nada.
Y abajo del todo drivers 1.4.6
No entiendo el manual y las imagenes q salen en este de las opciones de audio motu no se corresponden en nada con lo que he descrito arriba.
¿cual puede ser el problema?
en motu audio setup aparece una ventana con un rectangulo en azul q pone general y debajo esto
"launch motu audio setup when hardware becomes avalaible"con un recuadro a la izquierda para activar y desactivar esa opcion.
Mas abajo un link donde pone "edit" lo abro y aparece una ventana en blanco donde no es posible quitar ni añadir nada.
Y abajo del todo drivers 1.4.6
No entiendo el manual y las imagenes q salen en este de las opciones de audio motu no se corresponden en nada con lo que he descrito arriba.
¿cual puede ser el problema?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo