Per:
puede ser de dos maneras. algunos sintes tenes que instalarlos como cualquier programa. solo que cuando en la instalación te pregunte en que carpeta lo queres hacer, (en windows creo que viene predeterminada la carpeta "archivos de programa") tenes que elegir una carpeta del fruty donde estan los otros vst. antra a archivos de programa, luego image line, y despues busca una carpeta que dice plug-ins y luego una que dice vst. elegis esa y lo instalas.
la otra forma es que directamente sea para copiar ese archivo que te dieron del sinte y pegarlo en la carpta, sin necesidad de instalarlo. (es decir que no e sun archivo .exe).
para ambos casos, luego de instalarlo o de haber pegado en esa carpeta el archivo, abris el fruity, vas a insert chanell, despues abajo de todo que dice "more" y te va a aparecer un menú donde al final hay una boton que dice "refresh". clikea en ese que dice recomendado (en ingles creo). y despues ese sinte que instalaste te va a aparecer en la lista, en rojo. haces doble click, y listo!.
espero haber sido claro, lo que pasa es que estoy en el trabajo y estoy diciendo todo de memoria... aca no tengo el fruity... ojala lo tuviera!
si no pudiste, avisame y te sigo ayudando.
saludos!
francisco
de nada Per!
saludos desde Argentina!