Como instalar un nuevo synthe

Adri FC
#1 por Adri FC el 28/11/2007
Perdonad por mi ignorancia, pero soy nuevo en esto. Me han pasado un sinte llamado Alpha Cm, me han dicho que está muy bien parahacer techno entre otros, pero no tengo ni la más minima idea de como instalarlo.
Alguien me lo podría explicar?

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
gaster
#2 por gaster el 29/11/2007
Per:
puede ser de dos maneras. algunos sintes tenes que instalarlos como cualquier programa. solo que cuando en la instalación te pregunte en que carpeta lo queres hacer, (en windows creo que viene predeterminada la carpeta "archivos de programa") tenes que elegir una carpeta del fruty donde estan los otros vst. antra a archivos de programa, luego image line, y despues busca una carpeta que dice plug-ins y luego una que dice vst. elegis esa y lo instalas.

la otra forma es que directamente sea para copiar ese archivo que te dieron del sinte y pegarlo en la carpta, sin necesidad de instalarlo. (es decir que no e sun archivo .exe).

para ambos casos, luego de instalarlo o de haber pegado en esa carpeta el archivo, abris el fruity, vas a insert chanell, despues abajo de todo que dice "more" y te va a aparecer un menú donde al final hay una boton que dice "refresh". clikea en ese que dice recomendado (en ingles creo). y despues ese sinte que instalaste te va a aparecer en la lista, en rojo. haces doble click, y listo!.

espero haber sido claro, lo que pasa es que estoy en el trabajo y estoy diciendo todo de memoria... aca no tengo el fruity... ojala lo tuviera!

si no pudiste, avisame y te sigo ayudando.
saludos!

francisco
Subir
Adri FC
#3 por Adri FC el 29/11/2007
Muchas gracias Gaster, ya está instalado! el problea que tenía es el siguiente: yo lo hacia ta y como me lodijiste, solo que en vez de instalarlo en la carpeta que me dijiste (porque ahí estan los efectos de la mesade mezclas) lo instalab en la carpeta donde estaban los sintes, ahora lo he instalado en la carpeta que me dijiste y me funciona ya :D

Muchas gracias de nuevo!
Subir
gaster
#4 por gaster el 30/11/2007
de nada Per!
saludos desde Argentina!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo