¿ como se introducen los plug ins en el adobe premiere?
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-13%Roland Juno-D6
Que tal Indiana!! las instrucciones lamentablemente se me calleron a un charco y la tinta se corrio .
he cogido todos los archivos .dll que habia en el surcode y los he metido en la carpeta de codecs del premiere pero sigue sin reconocerlo. ¿ que puedo hacer? si no puedes responderme aqui mandame un privado.
he cogido todos los archivos .dll que habia en el surcode y los he metido en la carpeta de codecs del premiere pero sigue sin reconocerlo. ¿ que puedo hacer? si no puedes responderme aqui mandame un privado.
Estás de enhorabuena!! Yo compré ese mismo plugin Por desgracia mi manual de plugin lo perdí entre los millones de manuales que tengo :/ Pero como supongo q tendrás la caja, SURCODE te facilitará un manual nuevo, como me hizo a mí. Si no tienes la caja no te preocupes, en el mismo cd te trae los datos necesarios.
Es mejor tener tu manual, créeme Entra en la web de SURCODE o ve a la tienda dónde lo compraste y explícales lo que te pasa. A mí al menos me trataron muy muy bien (y por eso desde luego les compré más cosas más adelante) y me pusieron todo muy fácil.
Suerte!!
Es mejor tener tu manual, créeme Entra en la web de SURCODE o ve a la tienda dónde lo compraste y explícales lo que te pasa. A mí al menos me trataron muy muy bien (y por eso desde luego les compré más cosas más adelante) y me pusieron todo muy fácil.
Suerte!!
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas