Tengo que hacer varias grabaciones, una especie de entrevistas, en un local comercial. Es un bajo en una avenida. Se le quiere dar un aspecto de podcast y se va a hacer com micros dinámicos. Hay ruido de tráfico pero se controla bastante bien para las necesidades del proyecto.
Pero hay un problema bastante gordo. La parte de la acera pegada a la fachada del local está más elevada que el resto de la calle, hay un garaje grande debajo de ese tramo y debajo del propio local. Cuando pasa alguien con tacones por ese tramo de acera (si pasa un skate muchísimo peor) la resonancia de esos golpes en todo el local es tremenda, te sientes literalmente dentro de un cajón flamenco gigante.
¿Habrá alguna manera de tratar esto, por lo menos para rebajarlo, teniendo en cuenta que realizar obra no es viable? Si que hay posibilidad de traer y colocar elementos muebles y redisponer todo el espacio.
Muchas gracias por adelantado, si alguien me pudiese dar alguna luz para saber hacia donde tirar me ayudaría muchísimo.
Un saludo!