Gracias eres muy amable... estaba trancada....
y si quiero poner 3/4 + 2/16???? pienso que debería ser como en otros programas que uno no tiene que dar tata vuelta para cosas como esta... pero bno..
Realmente a mi me parace que un programa fantastico es el notion 3.. es muy cmpleto da precisamente esta opcion de hacerlo desde el panel de indicacion ademas me parece que todo lo que uno necesita esta ahi a la vista... ps por que en sibelius y finale hay que dar aveces mucha vuelta y avaces uno no encuentra las cosas... precisamente ahora estoy penando por que quiero grabar algo con el piano pero tiene una latencia brutal y no se le he podido solucionar a sibelius... el notion es casi perfecto... su unico defecto es que en el momento final de la edicion de la partitura... (cuadrar sistemas, margenes, espacio entre pentagramas).... no tiene las herramientas ni facilidades de sibelius o finale... hasta he intentado hacer la obra en notion e importarla como xml. midi... etc... pero no lo pude hacer.. ps para la edicion final en sibelius... y ps obte por mirar el sibelius... si alguien me pudiera ayudar a lo de la importacion de notion a sibelius seria excelente y le estaria eternamente agradecida!!!!!!!
Y si me pusieran ayudar con lo de la latencia del sibelius... tengo un keystation 88es y una usb fast track...