Como joder un altavoz de forma sutil

Sisu
por el 09/01/2013
Pues eso, necesito que unos altavoces dejen de funcionar pero sin que se note que han sido manipulados

Alguna idea?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
  • -16%
    UA Apollo X4 Gen2 Essentials+
    1.699 €
    Ver oferta
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
distante
por el 09/01/2013
Paso 1: Bajas algún soft de programación fácil tipo SynthMaker (que tiene una versión gratuita),
Paso 2: Creas una onda cuadrada.
Paso 3: Eliges la frecuencia que necesites según si quieres quemar los agudos o graves.
Paso 4: Agregas una amplificador de tal manera que la señal vaya arriba de 0dBFs (si, me leíste bien, ARRIBA DE).
Paso 5: Envías tus agradecimientos a mi Paypal.

:paletas:
Subir
1
Sisu
por el 09/01/2013
distante® escribió:
Agregas una amplificador de tal manera que la señal vaya arriba de 0dBFs (si, me leíste bien, ARRIBA DE).

en este paso me he perdido!

gracias tio
Subir
jaliwai
por el 09/01/2013
puedes pegar los conos con loctite, se quedaràn más rígidos que la polla de Rocco Siffredi :juas: ( con perdón )
Subir
1
ArquitectoAcero
por el 09/01/2013
Ponle una cansión de Juan Magan.....
Subir
2
distante
por el 09/01/2013
Sisu escribió:
en este paso me he perdido!

gracias tio

Dentro del programa existe un modulo que se llama "2ampCh" o algo así, agregas uno de eso en la señal de audio (dentro del programa) y editas el máximo de manera que supere el "1" (que es el equivalente a los 0dBFs)
Subir
1
Sisu
por el 09/01/2013
#5 no, estan pensados para reprodusil este genelo

#4 a donde lo meto sin que se note

035d58e0e61a2a6d22c262f78daae-3469546.gif

#6 si lo reproduzco a maximo volumen petaran? :paletas:
Subir
Netz
por el 09/01/2013
rompe el cable que hay entre la bobina y el cono....necesitaras tener acceso a la parte trasera, pero no se notara.....la otra es enchufarlos directamente a la corriente....eso si, aléjate un poco....
Subir
jaliwai
por el 09/01/2013
tienes que abrir el monitor, y pegar la base del cono, parecido a un acordeón, es donde el 'carton' del cono se expande. tiene que ser suficiente. el sonido tiene que ser horrible, estilo radio de los 40 :desdentado:
si quieres machacarlo del todo, unas gotas de loctite en el borde externo del cono, por fuera, pero a lo mejor te pillan...
Archivos adjuntos ( para descargar)
loctite.jpg
Subir
distante
por el 09/01/2013
Sisu escribió:
#6 si lo reproduzco a maximo volumen petaran?

Ni siquiera es necesario que lo pongas a máximo volumen, aunque ayudará. Cuando envías algo que REALMENTE esta a más de 0dBFs se empujará tan fuerte el diafragma que terminara por rasgarse internamente, y el sonido "normal" (es decir cualquier fuente de sonido regular) seguirá saliendo si, pero se escucharan "crackles" y la calidad del audio será una mier----
Subir
jaliwai
por el 09/01/2013
tuve la buena idea de enchufar hace años mi pantalla Vox a la corriente, por un descuido de mi bajista, un chapu de mucho cuidado.
el altavoz explotó y atravesó el garaje donde ensayamos , fue hermoso. :desdentado:
Subir
1
distante
por el 09/01/2013
Y lo sutil? :P
Subir
Sisu
por el 09/01/2013
gracias, cuando pueda ,el fin de semana seguramente, probare el ''truquito'' de distante.

ya os contare :lol:

mil gracias!!
Subir
distante
por el 09/01/2013
Así malogre los altavoces de mi antigua laptop :P
Subir
ArquitectoAcero
por el 09/01/2013
Si vas a dar parte al seguro ( ;) ), ten cuidado.... Se las saben todas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo