#12 Otro punto que creo que es importante, la calidad de construccion de Edifier para los precios que tienen es impecable, por eso también me decante por esa marca, otros que me gustaron mas costaban 2 o 3 veces mas de marcas como Klipsch o Kef, siempre hablando de altavoces para disfrutar de la música.
Necesito unos altavoces activos para escuchar música mientras trabajo
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
De tener dinero me compraría estos........https://zococity.es/kef-q950........Los escuche en esa tienda y tenían puesto Jazz y me daba la sensación de tener los músicos delante posicionados cada uno en su sitio, impresionante, con una claridad que no me esperaba.
Desde luego.
Para eso de salón amplio y espacio circundante, éstas que las escuché con dos etapas Bryston de primera.
Las tienes (o las primas hermanas) en Abbey Road, en varias salas como monito de ambiente o de mastering, no son cajas para tenerlas como únicas cajas (bueno, en realidad ninguna).
Las blancas no; las que están un poco detrás, entonces (hace dos o tres años) no estaban esas blancas.
Para eso de salón amplio y espacio circundante, éstas que las escuché con dos etapas Bryston de primera.
Las tienes (o las primas hermanas) en Abbey Road, en varias salas como monito de ambiente o de mastering, no son cajas para tenerlas como únicas cajas (bueno, en realidad ninguna).
Las blancas no; las que están un poco detrás, entonces (hace dos o tres años) no estaban esas blancas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo