Yo de eso no se pero si me consigues un Delorean te lo agradecería.
Pero que funcione, a mi esta época no me gusta.
Limpie los cabezales con alcohol antes de grabar
Emplea alcohol isopropílico para no dañar los cabezales, y... ¿Has comprobado los cables de conexión y sus clavijas tanto de la pletina como en el amplificador?.
Saludos.
Y cuando reproduces, los LED indican la señal en ambos canales ? Pues si indican no es problema de cabezal.
Es en la salida ,supongo que platina esta conectada con amplificador ,entonces en amplificador prueba conectar los cascos (digo esto porque me parece que esta pletina no tiene salida phone) y mira si hay señal en dos canales,si hay en cascos pues problema esta en los altavoces o en salida desde amplificador a los altavoces.
Hola Pappetti , yo conseguí una cassettera similar la Technics RS - D200 hace unos días y al grabar me percaté que no borraba el audio anterior y grababa muy bajo sobre esté. Lo que hice fue chequear las resistencias y me di cuenta que una resistencia marcaba un valor mayor al que debía ser, la resistencia es la R84 la puedes identificar en la placa de la cassettera es una de 1 ohm, ( cafe, negro dorado dorado), esta junto al conector de los cables del motor y las líneas de energía a la cabeza de borrado; una vez cambiada dicha resistencia mi cassettera funcionó de maravilla. Te aconsejo revisar los valores de las resistencias así como revisar si los transistores se encuentran en buen estado.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1