¿Encontráis a gente con vuestro gusto?

  • 2
Dogbert
#16 por Dogbert el 02/06/2024
#15

Me parece o estás convencido de que todos los usuarios nuevos son la misma persona y que esa persona está específicamente obsesionada contigo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
D4v
#17 por D4v el 02/06/2024
#16 No, usuarios nuevos hay muchos, no van por ahí los tiros.

Isrunner, Creati, Salieri, Bandu, Mask, delmodulelove!, y un largo Etc...
Le interesaba de todo menos temas técnicos relacionados con la música y los músicos.
Aunque su primera personalidad si andaba liada con temas de síntesis y sintes en general.
Subir
4
#18 por 4 el 02/06/2024
yo cuando tenia 20 años encontraba mucha gente con afinidad a mi musica, pero claro era el metal, y el metal es bastante popular, hasta me decante por comprarme una moto porque tenia una pegatina de motorhead..

Con la edad esto se va haciendo mas dificil y aunque encuentro a gente que le gusta el mismo genero, no le gustan las mismas canciones..

Agradeci cuando era joven encontrar gente con mis gustos porque la musica me emocionaba mas, ahora me emociona de manera mas intelectual..

de lo que ha citado la autora del hilo, conozco a dos y no me emocionan..

Yo tenia una teoria de joven, y es "a quien no le gustara el metal extremo es que no tenia la mas MINIMA sensibilidad por la musica", y esto es lo que te puede estar pasando, a la gente le hace pasar el rato la musica que mencionas, pero no les emociona, por eso te encuentras sola..

Te recomiendo cambiar de gustos musicales para encontrar mas afinidad, por ejemplo, slayer, has leido las letras de slayer?

en fin te dejo algo para que lo valores..




Por cierto, este comentario va medio en serio medio en coña, no se me enfaden, la teoria que tenia es real, aunque crea que no es cierta, algo de realidad tenia..

Te cito a Jack white (rock and roll, pero bueno), yo era algo asi, pero tb me gusta mucho led zeppelin:

Alguien escribió:
Jack White: "No confío en nadie a quien no le guste Led Zeppelin"

https://www.facebook.com/binauralblog/posts/10156697184187949/?_rdr

creo que a nadie en el mundo se le ocurriria deccir algo asi por "Pedro Guerra" y eso refuta aun mas mi teoria,

En según que músicas existen SOLDADOS, en las músicas que citas existen "oyentes banales"
Subir
Adriano Baneado
#19 por Adriano el 02/06/2024
4 escribió:
existen SOLDADOS,



Buena definición. La música debería ser compromiso hasta el final y no probar de aquí y allá como si fuera un surtido de tapas.
Subir
Lenny
#20 por Lenny el 03/06/2024
Alguien escribió:
No confío en nadie a quien no le guste Led Zeppelin


Además de verdad, os como cuando alguien te dice que no le gustan las croquetas, ¡hay que ponerse alerta!
Subir
maximo
#21 por maximo el 03/06/2024
4 escribió:
"No confío en nadie a quien no le guste Led Zeppelin"


Lenny escribió:
es como cuando alguien te dice que no le gustan las croquetas, ¡hay que ponerse alerta!



Pues a mí no me gustan las croquetas de Led Zeppelin…o sea…el colmo de la desconfianza…

…ni los zepelín con croqueta, ni los led con zepelín, ni las croquetas con led, ni los led con croquetas…ni las croquetas con zepelín… …ah sí…ni los zepelín con led… …ni los led con zepelín…ah no, que ya lo he dicho…vaya lío…

Huid de mí, mientras podáis…


(…a ver…permutación con triple variación combinada de tres por dos y me llevo una…zepelin coqreta led, led coqreta zepelin, conqreta zepelin led, red coqueta lepezin, nepezin troqueca del, ted leprezin moqueta…joer, no me salen los cálculos, vuelvo a empezar…tres por dos y me como una…zepelin coqreta led, led coqreta zepelin...

…media hora después…

…nefilim tocata pez, bed mosqueta sífilis, rosqueta sed pececin…nada, vuelta a empezar…zepelin coqreta led, led coqreta zepelin…”cariñoo el del gaaas”…”toy ocupaoo cielico”…conqreta zepelin led…red coqueta lepezin…)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo