Pues he de reconocer que no habia prestado atención a DM desde mis mozos años ochenta y ademas como musica de fondo en el cuarto de al lado de un piso de estudiantes en Barcelona.
Reconozco mi culpa. Joder, ¡como he podido ignorarlos!!!!! Y ¿Como es que me gustan tanto ahora? Me encanta esta mezcla del pop pop con sonidos electronicos mas bien experimentales que me recuerdan a los sintes y efectos mas retorcidos de reaktor.
Y he de reconer que he llegado a ellos por este foro y la gente que partipaba y desde una actitud musical muy experimental. Me encanta como dan salida a estos sonidos y timbres tan retorcidos en una cancion pop (que ademas son muy buenas en su conjunto) o pop-rock ultimamente.
Vamos que tengo sus tres ultimos discos pegados a mis orejas casi todo los dias. Ultra, Exciter y Playing the angel, para mi tres grandes cd's.
Nunca es tarde para engancharse a un grupo clásico. pero a qué esperas para ampliar esa lista de discos y escuchas, de momento, 'Violator' y 'Songs of Faith and Devotion', justo los dos anteriores a esos tres que citas...? ya verás, ya...
jaja menudo primer plano del "pollo" origami.