Alguien escribió:
- La peña fue muy muy muy seca cuando al final de Everything Counts (como de costumbre), Dave se acerco con mic desafiante pidiendo que la gente coreara el final ... creo que eramos 3 gatos locos cantando el tipico: - "the grabbing hands, grab all ...". La cara de DAVE lo dijo todo ...
Jaja, yo era uno de esos cuatro gatos. No sé si seríamos 4 o no, a veces el hecho de que canten los que están a tu lado influye, yo estaba en pista y sí que se oía el coro de plebe bastante, además Dave insistió bastante supongo que si no le hacen ni puto caso hubiera parado a las primeras de cambio. Sea como sea, es verdad, los españoles estamos reñidos con el inglés. También tuve la sensación de que la gente estaba un poco seca en algunos momentos.
Yo estuve en el concierto de Vista Alegre y ni punto de comparación en cuanto a sonido y acústica. Me impresionó particularmente la voz de Gahan, sonaba realmente poderosa, atronadora. Y llegaba a los tonos graves Ori
( p ej cuando cantó "flesh and bone" en Personal Jesus).
Tocaron demasiadas canciones de la primera época para mi gusto pero supongo que los Depeche ya son leyenda, están un poco de vuelta de todo y se plantean los directos pensando que tienen que contentar a todo el mundo. Gracias a Dios no tocaron Somebody.
El Goodnight Lovers no es una canción que me guste pero hay que reconocer que fue un buen final con David y Martin cantando en la pasarela.
Particularmente siempre he preferido a DM en estudio, hay canciones a las que les faltaban sonidos insustituibles: el piano tocando notas graves de Never let me Down Again (sustituido por un raquítico sonido de pianola sintética), la guitarra de A question of Time la prefiero más macarra, ¿por qué Martin no hizo los coros tipo "aaah" en I Fee you?, Everything Counts como alguien decía por ahí me sonó un poco a Camela...
De todos modos, muuucho mejor que el concierto de Vista Alegre