¿que por que me gusta depeche mode?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
pobrewill escribió:propongo abrir un hilo del maravillosisimo pro-one.Po seguir con el grenlineo, el Pro-One tiene su propio secuenciador, y supongo que con el harían los arpegios. También tengo entendido que para directo Vince Clarcke llevaba un Fairlight, y de hecho en una actuación, supongo que debido a alguna sobretensión, se le puso el fairlight a sonar a toda velocidad, je, je, je.
¿Nadie Recuerda The Assembly antes de Erasure?Y aquella canción, no se si fue la única que sacaron: never, never...
no se si a yazoo le pasó pero a OMD. cuando vinieron a españa en el 85 se les disparó el fairlight y sonaba mucho mas rapido en un tema y tuvieron que parar. y dijo andy , sorry. is machinery.
Bartos escribió:sivsfa escribió:hombre.... se noto porque quitando la bateria.. y los cuatro acordes de guitarra. en fin poco mas se hacia.., Andy estuvo hasta fumando en medio del concierto.pero... se notó mucho que más de la mitad iba grabado o no?
También había un par de tipos con ¿teclados?. Sobre Andy pienso que sigue ahí más que nada por mantener un poco la imagen del grupo original de DM.
Asphericus escribió:Alguien escribió:
También había un par de tipos con ¿teclados?.
Sí, y uno de esos tipos era Martin Lee Gore
es lo que tiene no llevarse los binoculares de la opera. Sólo veía a un Martin con la guitarra y vestido de cuervo? el "A quetion of lust" lo bordó, sigue con su pedazo de voz.
Eh yo estuve en el fondo sur, ese que se vé con el mini de cerveza soy yo!
Por cierto, podían haber usado las 2 pantallas laterales del palacio para enfocar como hacían con las del escenario verdad?.
Uff cuanto he tenido que leer en poco rato.
yo creo que hay temas del nuevo disco que sí aguantan el tipo frente a los clásicos (Suffer Well, The Sinner In Me...) pero DM se empeña en tocar temas ya pasados (Just Can't Get Enough) que están totalmente desfasados. ¿Dónde se han dejado STRIPPED? Siempre ha sido uno de los momentos claves de sus conciertos hasta la última gira. Esa canción siempre me ha puesto la piel de gallina, y ya no la tocan, sacrilegioooooooooo!!!
Bien por esa mejoría vocal de Gahan...mal por la elección de Gore de sus temas vocales. ¿Dónde está SWEETEST PERFECTION, ONE CARESS, HOME? los últimos son muermos...
saludetes
yo creo que hay temas del nuevo disco que sí aguantan el tipo frente a los clásicos (Suffer Well, The Sinner In Me...) pero DM se empeña en tocar temas ya pasados (Just Can't Get Enough) que están totalmente desfasados. ¿Dónde se han dejado STRIPPED? Siempre ha sido uno de los momentos claves de sus conciertos hasta la última gira. Esa canción siempre me ha puesto la piel de gallina, y ya no la tocan, sacrilegioooooooooo!!!
Bien por esa mejoría vocal de Gahan...mal por la elección de Gore de sus temas vocales. ¿Dónde está SWEETEST PERFECTION, ONE CARESS, HOME? los últimos son muermos...
saludetes
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo