A continuación paso a describir un molesto problema que quizá alguno pueda arrojar algo de luz sobre él porque me tiene desconcertado. (pongo el hili aquí y si procede eliminar o mover que así sea y pido disculpas de ante mano)
Tengo una Tv philips y un amplificador denon. Dado que el amplificador es algo antiguo(no tiene entrada digital) y la tele no tiene salida rca he pillado un adaptador para convertir la señal de audio.
Bueno, pues tanto si quiero escuchar la tele sin mas, como poniendo una entrada hdmi en la televisión(para ver el ordenador por ella) todo se escucha bien, donde viene mi rompedero de cabeza? Si en la tele pongo youtube(o cualquier app de la tele para ver series o lo que sea) directamente desde la propia tele o bien enchufo un usb en el que haya series o pelis el sistema de sonido del amplificador hace un petardeo(el típico como cuando se te queda colgado el pc con sonido?como un "trrrrrrrrrrrrrrrrr" no sé si me explico)
Por qué ver la televisión o elegir la salida hdmi va perfectamente pero el sonido del usb o de alguna app de la tele no?
Alguna idea? La televisión como comento tengo puesto un cable óptico que va hasta la cajita del conversor a unos rca que van al amplificador y de ahí a unos altavoces pasivos. Cero problemas tanto escuchando el tocadiscos como la tele(canales típicos de tv) o el ordenador.
Como dije antes perdón si el hilo está mal ubicado y gracias por vuestras aportaciones.
Salud!