#1 Después queda con Max para hacer back to back.
...en mi casa y a cualquier hora se puede hacer. Yo no tengo ese problema.
...pero repito que no es quitarle al vecino la razón de la molestia ni justificar nada. Se trata de algo más sencillo: COMUNICACIÓN.
3
jajajaja que garron chabon! ( see, tambien soy argentino) una vuelta un vecino me metio tres denuncias en la misma semana xq me juntaba a ensayar, yo era (sigo siendo) el baterista, pero nunca prospero la denuncia xq el tipo llamaba a las 3 de la tarde, con la escusa de q le interrumpia la siesta......
Salud!
Sólo es una advertencia, y veo que ha surtido efecto, que es lo que realmente importa. Lo de los datos te convendria solucionarlo, y evitar molestar de madrugada también. Por lo demás no creo que hayan consecuencias.
Yo nunca le digo a nadie lo que tiene que hacer o dejar de hacer; si un vecino molesta de madrugada sabe que tiene a la policía en diez minutos. El sentido común está para algo.
4
Yo dudo que te llegue ninguna multa. Normalmente, a no ser que tengan ganas de putear te vienen a dar una advertencia y ya esta, pero en tu caso al no tener el dni seguramente te dijeron eso para asutarte un poco, pero como digo, no creo que te llegue ninguna multa...
#6 Totalmente de acuerdo Max, siempre lo digo en estos hilos del ruido... Yo intento usar el sentido comun y no pasarme de la hora, aunque si es verdad que he tenido mucha suerte con mis vecinos y durante el dia puedo poner la musica muy fuerte. Pero la palabra es esa, comunicacion, no llamar a la policia como un chivato, que luego encima no sabes ni que vecino ha llamado... Hay algunos vecinos que parece que desayunan vinagre.
2
Mil gracias por las ayudas ! Max un genio toda la razón. Y repito
A LA PRIMERA QEU ME DICEN ALGO, SIMPLEMENTE UN TOKE EN LA PUERTA PARA DECIRME BAJA EL VOLUMEN, Y YO, NO LO BAJARIA, DIRECTAMENTE LO CORTARIA POR QUE LA COMUNICACION ME PARECE LO PRIMERO, SIMPLEMENTE UN GOLPE Y DECIR ESTA ALTO Y NADA MAS PROBLEMA SOLUCIONADO PARA SIEMPRE, POR UNA NOCHE A CUALQUIERA SE LE PUEDE IR UN POCO EL VOLUMEN, PERO ES HABLAR Y LISTO, LO ULTIMO QUE QUIERO ES Q ESTE UN VECINO POR DOS HORAS AGUANTANDO HASTA LLAMAR A LA POLICIA CUANDO HABLANDO Y EN 1 MINUTO ESTABA SOLUCIONADO.
PERO LLAMAR A LA POLICIA DE PRIMERA, SIN NI DECIR NADA Y COMERME TAL VEZ MAS DE 500 EUROS….NO ME PARECE, ES MAS ES PEOR QEU AHORA LE AGARRO BRONCA, Y SI ME DECIA ALGO PRIMERO, COMO BAJA EL VOLUMEN, YO SIN DUAR LO HARIA Y SEGURO HABRIA MEJOR ROLLO.
A si que opino lo mismo no da molestar a los vecinos, realmente no da. Pero si un día te parece el volumen un poco alto, tocas la puerta y decis:" gente el volumen esta muy alto, bajenlo gente". Y LISTO. pero hacerme comer 500 euros que todavía no se si me van a venir o no…… es maldad.
Espero salvarme ! ensima en un momento me agarraron del brazo y me tiro y casi caigo por la escalera…..aguanta un poco viejo…… y ensima me decía que si no le daba los datos me iban a hacer un juicio penal por no se que……….. por favor…. fue una noche que habremos subido el volumen y me estas hablando de un juicio penal…..anda a molestar a gente que roba, a mi no. Dentro de todo se calmaron y me insistieron con el nie pero bueno se fueron al final y nada, no se no me dejaron ni un papel ni nada……