Holaa
Por curiosidad
Quieres grabarlo para poner una denuncia o algo asi? Jajajaja o como experimento
No toco ningún instrumento, no "plodusco" ni pincho, ni gano dinero con temas de sonido y no tengo descendencia terrestre, solo gatuna.
Me gusta cantar a mi rollo cambiando las tonalidades, ritmos, pasandolo bien, juego tambien haciendo ruiditos (bit box no quiero llamarlo, 2much) pero no lo grabo y lo que he grabado fue una poesía, quiero grabar más y a ver que hago con ellas. Ese es todo lo que tengo de música/sonidos actualmente, el resto va por dentro y con las posibles dimensiones que surgen de ahí.
A bueno, corto alguna canción que me bajo y tengo ideas de mezclar algunas otras, pero debo aprender a hacerlo y eso me da pereza (buscar el programa, mirar a ver de actualizar la calidad de mi pc, no hay stock en general de todo lo que quiero hacer, aprender a manejar el programa y lo k venga...).
Más allá de curiosidad, alguien puede aportarme su sabiduría y decirme que micrófonos son mejores o aptos para grabar el ruido ambiental para pillar el ruido que hace mi vecino... por favor?
Grabadoras de campo? micrófono de condensador? otro dicen que los que sirven para hacer ms (Es un sistema de colocación de micrófonos para lograr una grabación estéreo de sonido, englobada dentro de las llamadas técnicas del par coincidente)...
O alguna manera de utilizar el movil o mi mp3 antiguo y así no me gasto dinero?
Gracias
Igual te es más útil un sonómetro para comprobar si se pasan de lo que establece la normativa municipal.
2
OK, me informo sobre lo que me dices y seguiré buscando para ver más posibilidades, gracias por tu aportación.
1
Si el sonido es tan atronador puedes usar el movil, y despues comprimir la señal, ya veras lo que fardas con eso..
sin embargo si lo que quieres captar mosquitos tienes micros mas refinados o lo que te han dicho
Desde el punto de vista de alguien que también sufre de vecinos ruidosos e idiotas, he de decirte que de nada va a servir que enseñes ninguna grabación a nadie... Ya no solo te van a llamar loca como han hecho ya, si no que van a acusarte de que los estás espiando grabándolos.
En estas situaciones lo mejor que puedes hacer es protegerte, aislarte lo mejor que puedas de ese ruido. Puedes pensar en aislamientos acústicos o ponerte tapones... Yo para dormir me pongo tapones de algodón y consigo filtrar la mayoría de sus ruidos molestos a la hora de dormir. Para el resto del día... pues ya te acostumbras, también hay que recordar que mientras no sean ruidos exagerados pueden hacerlos de 8 de la mañana hasta las 10 de la noche según normativa municipal de donde vivas.
No gastes en artillería, es una guerra perdida... Gasta en protegerte mas bien.
Salud!