#16
...a ver, por partes:
...si te han identificado porque alguien ha denunciado, deberás esperar a la denuncia en sí. Si recibieras la denuncia, tranquilo, sin un informe de Medio Ambiente, será tu palabra contra la suya + el informe de los agentes, que por muy "agentes" que sean, pueden decir que se oía la música y su palabra tiene la veracidad (SALVO PRUEBA EN CONTRARIO), y la única PRUEBA, es que no hay prueba que indique lo contrario, es decir, que al no haber informe del nivel de ruido, no te podrá sancionar POR NADA. De hecho, al ser la primera vez, JAMÁS (con el procedimiento ordinario normal) los agentes pueden sancionar por ruido (ellos saben que no), pero sí te advierten verbalmente y te advierten de que si sigues así, entonces te denuncian ellos y la segunda vez que vengan, vendrán con el Técnico de Medio Ambiente que medirá (GENERALMENTE SIN QUE TÚ LO SEPAS) los decibelios que le llega al denunciante y en consecuencia levantará Acta Técnica para que el agente la adjunte a la denuncia que en éste caso si superas la normativa, date por jodido, porque ese acta es como la foto del rádar de tráfico.
...no te van a hacer nada y no te pueden multar por nada. OJO, en éste caso, por ser la primera vez y tal como lo has contado.
...hay que portarse bien con los vecinos y cumplir la normativa, que por otra parte y con la misma, también puedes joder al vecino legalmente (hay muchos trucos y acciones para ello) si el mismo es un tocapelotas que se queja por todo y a cualquier hora con tal de hacerte la vida imposible....que también los hay.
...yo soy de los que pienso que lo mejor es llevarse bien con los vecinos y usar el sentido común tanto por tu parte como por la suya. Un sábado por la mañana a las 12 que te pongas a pinchar y se oiga un poco tampoco es para que el vecino se queje, pues todo el mundo tiene los TV a cierto volumen y suele haber bastante ruido en el ambiente sobre todo si vives en una ciudad, donde hay mucho tránsito y viviendas de pisos con mucha densidad.
...no lo pienses más....y pórtate bien.