meidei escribió:Hola,
Hay amplificadores a váulas, Hi-Fi, como se suelen llamar, suelen ser caretes, de 3000€ para arriba en sitios para audiófilos. Seguramente puedas encontrar más baratos, o incluso hacértelo tú, pero sinceramente, no creo que merezca la pena. te recomiendo un ampli más barato de transistores que tenga selector de entradas y eso.
Además para un ampli a válvulas de calidad tendrías que poner altavoces de calidad y se te subiría por las nubes...
te pongo un par de enlaces interesantes, el primero es curioso, sobre todo vete al final y mira las conclusiones
http://www.matrixhifi.com/mlcarverpro.htm
Saludos peludos
Los que han hecho esa prueba y dicen no notar nada tienen que tener la oreja en el culo, y lo digo sin faltar a nadie.
Yo tengo en mi home estudio tres amplificadores, y te puedo asegurar que se notan diferencias, mas o menos como beber agua mineral y agua de mar, por supuesto conectados a las mismas cajas. Sinceramente no conozco a nadie que haya estado en mi casa que no lo haya notado. Los amplificadores son: Technics SU-MA10 (actualmente desconectados), Sony TA-FA7ES conectados a una pareja de Dynaudio Contour 1.1 con cables libres de oxigeno, y Luxman L-500 (una maravilla) conectados a otra pareja de Dynaudio Contour 1.1 (y mismos cables). Para ver la diferencia solo tengo que darle a un conmutador a tiempo real. Te podra gustar una combinacion mas que otra, pero la diferencia resulta sorprendente.