CompleXystems - Atlas (13 años después)

Beached
#1 por Beached hace 4 días
Buenas!!!.

Bueno ya muchos me conocéis y mi música también.

Mi estilo siempre fue la electrónica y la música ambient, pero tras 13 años sin componer apenas nada, decidí adentrarme hace unos meses en el mundo de las librerías orquestales y esto ha dado como resultado un álbum de 10 pistas al que he titulado Atlas.

En 13 años el software y la tecnología musical han avanzado bastante, aunque siempre he tenido un ojo puesto aquí en Hispasonic y durante algún tiempo ha llegado a ser mi curro. La verdad que ha sido toda una aventura adentrarme en librerías, efectos, mezcla, cursos y técnicas.

Aún me queda mucho por aprender y continuar componiendo buscando sonoridades que siempre me han entusiasmado, desde Sakamoto a Vangelis o Morricone.

Os lo comparto por aquí para su escucha y cualquier opinión será bien recibida.

Un cordial saludo!

Bandcamp: https://complexystems.bandcamp.com/album/atlas
Spotify: https://open.spotify.com/intl-es/album/0BKTfDk57YuS0WbTTBkjzH?si=XmyC5rPyTDW9_-3HxYczHg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Adriano Baneado
#2 por Adriano hace 4 días
No suelo escuchar a músicos no profesionales, apenas piso Bandcamp (por cierto hay alli una cantidad inmensa de clones de Tangerine Dream) pero a veces escucho a algunos y muy pocos me llaman la atención y Atlas me ha llamado la atención, tanto el concepto como toda la producción que lo engloba. Veo mucho trabajo detrás. Las voces están de maravilla, me han recordado a Avatar.

De vivir en UK, Francia, Alemania o USA igual te llamarían para Cine o TV. Hay muchísimos documentales que precisan música.
Subir
1
Beached
#3 por Beached hace 4 días
Gracias Adriano.

Saludos.
Subir
D4v
#4 por D4v hace 3 días
1º Perdón Beached por ensuciarte el hilo.
Adriano escribió:
No suelo escuchar a músicos no profesionales
, La mierda de videos que subes a hispa, ¿eso son profesionales?.
3º ¿Te has dado cuenta Adriano( por no decir tu nombre real) que cada vez que escribes sube el pan?.

Aquí en hispa hay mucho profesional, gente muy profesional, unos se ganan la vida con esto y otros o no han tenido suerte o se ganan la vida por otra vía, por que aunque seas profesional, el sector de los artistas en general esta muy muy tocado y monopolizado.

Eso si, si lo que escuchan los niñatos de 15 años eso es lo profesional, aquí no hay ningún profesional.

Realmente me parece un insulto, por que no eres quien para decidir que es o no profesional y menos con tus escasos conocimientos, ni sabes hacer música, ni tienes música propia ni la harás jamas, como mucho cojeras música de otros y dirás que es tuya, esa es tu máxima aspiración.

Y ahora me reitero y pido mil disculpas a Beached por ensuciarte el hilo, voy a escuchar con gusto lo que has hecho, que seguro que es una delicia para los oídos.
Subir
D4v
#5 por D4v hace 3 días
#1 Joer tío, le has dado un enfoque alucinante, me parece una mezcla de Mike oldfield + Vangelis, por compararlo con algo, se nota que sabes de música electronica.
Has mezclado los dos mundos impecablemente, a mi me gusta muchísimo el trabajo que has hecho y solo llevo 1 canción y media escuchada.
Wowww, buen trabajo. =D>=D>=D>=D>=D>
Subir
D4v
#6 por D4v hace 3 días
Joder macho, esto te lo tiene que apoyar alguien, es muy buena la mezcla de estilos.
El sonido muy buen ubicado en la escena y una mezcla muy refinada.
¿Que piano usas?, por que suena limpisimo.
¿Noire tal vez?, suena precioso.
Subir
Beached
#7 por Beached hace 3 días
Gracias D4v! Gran oído, efectivamente es Noire. Y en cuanto al apoyo, ya lo estás haciendo tú, así que gracias de nuevo ;-)
Subir
1
Krzysztof
#8 por Krzysztof hace 3 días
Madre mia Beached ! 👏 👏 👏 Que has hecho ☀️😁
Empezo de escuchar ayer,mis ojos se abrieron,corazon accelero y pense que debo que escuchar tu musica que hiciste hace 13 añitos ,efectivamente la calidad de sonido se nota pero el talento es el mismo 👏 .La musica de antes era mas tranquila mas compacta,,Pero album "ATLAS" es otro mundo ,bromeando un poco decia que - toda energia musical cumulada por dentro exploto en este LP,algunas composiciones son tan instrumentalmente ricas con paisajes infinitos con los que de hace 13 años hubieras hecho tres en vez de una de este album 😇 Ayer empezo a tener el dolor en oreja y pense que hoy pudiera escuchar otra vez mas tranquilo ,pero no ...tengo otitis 😫 funcciona solamente canal derecho ,tengo señal mono jeje....Me gusta mas de segunda parte ,(para no decir que primera no )
La composicion _Bridges We Didn't Cross- hermosa ! !
Te deseo mucho mucho suerte !
Un saludo !
Subir
Beached
#9 por Beached hace 3 días
Muchas gracias Krzysztof (Non-Existing Library).

Sí, en 13 años tenía muchas melodías en la cabeza, jejeje, lo bueno es no quedárselas dentro. ;-)

Gracias de nuevo por tus palabras.

Un gran saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo