¿como ligar?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Jajajaj Que bueno el diagrama, me he reido un rato con eso
Yo todavía estoy preguntándome qué significa eso de "Si tú eres mono..." En serio, da para toda una disertación trascendental: ¿Significa que eres peludo, que te rascas los sobacos, que te vuelven loco los plátanos, que te gusta subirte a los árboles, que no eres feo pero que no llegas, directamente que eres feísimo y ni loca, o simplemente es un eufemismo de "no quiero, dejame tranquila"?
Uno de tantos misterios de las mujeres que no estoy seguro de llegar a entender algún día
Saludos.
Yo todavía estoy preguntándome qué significa eso de "Si tú eres mono..." En serio, da para toda una disertación trascendental: ¿Significa que eres peludo, que te rascas los sobacos, que te vuelven loco los plátanos, que te gusta subirte a los árboles, que no eres feo pero que no llegas, directamente que eres feísimo y ni loca, o simplemente es un eufemismo de "no quiero, dejame tranquila"?
Uno de tantos misterios de las mujeres que no estoy seguro de llegar a entender algún día
Saludos.
¿Ligar es tirarte a alguien?
Si es así, es de noche, creo que recurrir a la mentira es la única opción...aunque vaya , últimamente yo y algún amigo nos encontramos en unas situaciones con algunas chicas que ...sinceramente a muchas hay que darles de comer aparte y a las mismas y a otras no hay quién las entienda .
Si es así, es de noche, creo que recurrir a la mentira es la única opción...aunque vaya , últimamente yo y algún amigo nos encontramos en unas situaciones con algunas chicas que ...sinceramente a muchas hay que darles de comer aparte y a las mismas y a otras no hay quién las entienda .
Baneado
Lanzarote escribió:Es que en realidad los hombres no ligamos, más bien somos ligados.
Realmente lo que hacemos es más bien parecido a pescar, en donde somos tanto el cebo como el pescador (y en ocasiones, hasta lo pescado).
Eso es cierto. NOsotros no ligamos. Cuando creemos que ligamos, es porque ellas se nos han atravezado en frente, y nos han arrojado una señal para nosotros creer que la hemos ligado.
En otras palabras... Cuando a nosotros nos gusta una chica que nos responde, es porque ya le gustabamos, mucho antes de que nos enterasemos de que ella existia.
Todo siempre estuvo dentro del plan de ellas.
Definitivamente... a ellas les gusta hacerse las brutas.
ambos ligan y son ligados
que una chica "lance señales" no es sinónimo de ligar
y a este respecto seguro que las hispasónicas tienen alguna historia sobre un chico que o no les hizo caso...o no se dio cuenta de las señales
aparte que también puede ser al revés, el chico también puede "lanzar señales" para que ellas las reciban
supongo que por eso es todo tan complicado, no es un ritual de apareamiento estricto, con papeles bien definidos
que una chica "lance señales" no es sinónimo de ligar
y a este respecto seguro que las hispasónicas tienen alguna historia sobre un chico que o no les hizo caso...o no se dio cuenta de las señales
aparte que también puede ser al revés, el chico también puede "lanzar señales" para que ellas las reciban
supongo que por eso es todo tan complicado, no es un ritual de apareamiento estricto, con papeles bien definidos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo