¿como ligar?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Loormelotte escribió:Pues debería serlo, no veas la de tiempo que nos ahorraríamos, así como malos entendidos, caras largas y algún que otro guantazo.
lo peor es que se ha intentado...hoy por hoy en una cultura "tan liberal", poner caminos a esto de ligar es casi misión imposible, pero en otra época lo de ligar estaca bien estructurado (pedir la mano a los padres, salir con la novia y algún familiar "para vigilar", sexo solo después del matrimonio, matrimonios concertados...) y nada funciono, al final lo que dictan las emociones es algo mas bien caótico, sin muros ni caminos preestablecidos
somos raros, se le va a hacer.
Loormelotte escribió:Pero a ver, de la misma manera que se puede usar cualquier otra sustancia estupefaciente, no? Solo que eso es un medicamento, me equivoco?
No no... se usa, entre otras cosas, para personas que tienen traumas por violacion.
Y si, esto es un estupefaciente, solo que legal. Se vende bajo estricta vigilancia medica... como muchas otras drogas.
Es algo curioso, pero ¿os habéis fijado que todas las sociedad intentan "controlar" los hábitos sexuales de los humanos que las conforman?
Hoy en día incluso la "libertad sexual" esa de la que se habla, también es un intento por imponer una forma de pensar la sexualidad.
Lo que me dice que aún nos queda muchísimo para conseguir quitarnos de encima.
Hoy en día incluso la "libertad sexual" esa de la que se habla, también es un intento por imponer una forma de pensar la sexualidad.
Lanzarote escribió:Es algo curioso, pero ¿os habéis fijado que todas las sociedad intentan "controlar" los hábitos sexuales de los humanos que las conforman?
pues si
Loormelotte escribió:Pero a ver, de la misma manera que se puede usar cualquier otra sustancia estupefaciente, no? Solo que eso es un medicamento, me equivoco?
http://www.esmas.com/salud/saludfamilia ... 15609.html
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo