Gracias
Como llegar a pinchar en Ibiza.
Gracias
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Baneado
ejem ejem yo soy de Mallorca al laico me cae pero ejem no creo que te guste esta manera pero algunos ponen el cu ejem ejem y se ponen hasta el cu ejem de drogas es un mundillo que siendo tan joven no te recomiendo por que te va a chocar bastante no quiero decir que el mundo de dj's sea asi pero lo mejor que puedes hacer es empezar con pequeños bolos en tu ciudad cojer experiencia en los clubes en los cuales hay muchisima competencia y trapos sucios y luego ya veras ten cuidado con la noche que confunde y lo mas importante es que disfrutes de lo que haces y con la experiencia sobre todo iras conociendo a gente y a lo mejor conoces a algun dj que pinche los verano alli lo importante es dejar de soñar en principes y princesas te lo digo por experiencia yo estube a punto de cojer maleta y tirar por alli a mas o menos tu edad recuerda lo importante es disfrutar estar al dia y conocer gente ten cuidado un abrazoooooo
Te basta con ser un enchufado como la mayoria de los nuevos hoy en dia o bien hacer algo inovador y diferente que consiga enganchar a la gente. Debe ser muy comercial, por supuesto, para que las empresas vean que mueves mucha gente y creas beneficios (por desgracia esto funciona asi). Esto lo consiguen un 0,0000000001% de todos los nuevos productores que salen. Da igual que tu musica sea buena o no, lo que te vale es mover gente por lo civil o por lo criminal.
Ahora un bricoconsejo: conformate con poder ganarte la vida haciendo lo que te gusta (que ya es mucho) y dejate de pajaritos en la cabeza ni djs superstar, que realmente no son tan cool ni felices como quieren hacernos parecer desde fuera.
Ahora un bricoconsejo: conformate con poder ganarte la vida haciendo lo que te gusta (que ya es mucho) y dejate de pajaritos en la cabeza ni djs superstar, que realmente no son tan cool ni felices como quieren hacernos parecer desde fuera.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo