de casualidad el sonido se iva cortando de una manera medio lenta, y al final se cortaba de sopeton???
vas a tener que poner el sonido que queres hacer porque explicar un sonido con letras es medio mmmmmm.... complicado como minimo
No puedo escuchar lo que has puesto. Pero por la descropción, quizá necesitas un bitcrusher? prueba con ephoniq LO-FI, un plugin gratuito muy muy bueno. No sé si es lo que buscas, porque como digo no he podido escuchar el efecto que dices, pero podría ser eso.
Sí. Es el típico efecto de aguja al pasar sobre un vinilo y sus típicos "defectos" de vinilo.
Ahora recuerdo el plugin "izotope vinyl", seguro que hay muchos mas.
[url]http://keynertorres.com.ar/El Unico Problema.mp3[/url]
mira si te referis a los cortes en el sample usa el slicex y dividilo en regiones y mutea algunas, eso para la parte de cortes, y si te referis a la parte de sonido a vinilo o con ruidos con el mismo slicex bajale la calidad del sonido a 10000hz mas o menos y a 16 bit, creo que con eso quedaria y si queres menos o mas efecto de sonido sucio juga con los hz
Ya te contestaron pero coje un el sonido que quieras samplear abrelo en Fruity slicex
y comienza a jugar. El resto de sonido sucio se logra con un plugin de vinilos.
Pero tambien pueses usar Noise Gate a tope para lograr esos cortes.
Saludoos!
bueno gracias a todos pero como arriva espesifique solo quiero el efecto a suciedad a ese efecto como que si el sonido estubiese reventado y bueno ya tengo las pistas de como encontrar el plugin pero si alguien me deja algun link estaria bueno igualmente saludos y lo buscare..