Megaupload va bastante bien , pero claro depende del tamaño del archivo , te diria que usases por ejemplo el 7zip y comprimieses el archivo todo lo que se pueda y asi seria mas ligero de subir (no me acuerdo como se comprimia al maximo )supongo que estara en youtube.
Voy a ver si me curro un ftp. Gracias por la respuesta.
Una Ftp, no será con Telefónica, no son capaces de dártela, yo la he contratado unas 12 veces, me dicen que ya está y luego nada, no saben ni lo que cojones es. Es que hay que tener un proveedor de caudal (telefónica me va a dar en breve 50 mb.) y otro para el dominio, hosting y cosas vitales como FTP.
Dropbox, a mi me ha ido bien.
1
Una cuenta Premium de un servidor como megaupload siempre es buena solución para lo que necesitas, además de una buena conexión a internet.
Saludos!
#5 +1
Funciona mucho mejor de lo que esperaba...
1
¿Ah sí?, yo lo tengo y no lo he usado, voy a mandar algo para probar, no se tipo mis obras completas en Hispasonic o asi.
"Pando" te permite mandar 1 Gb incluida la estructura de carpetas y subcarpetas. La versión free, siempre es bastante más lenta que una cuenta premium...
Saludos
Pando es cojonudo, yo lo usaba. Lo mejor es que puedes mandar carpetas y el destinatario, si no recuerdo mal, recibe un aviso antes de acabarlas de descargar.
Estoy probando con Wuala y Wetransfer. A ver qué tal.