Dj Feluco escribió:
Buenas.
Pos eso que e decidido coger la demo la traktor y quiero probar los denon aver si me convence
Tengo el VDJ 6.1 y esperaba al 7 pero mientras quisiera probar otros programas por si estan mejor y como traktor tiene mucha fama pues quiera ver esa posibilidad
Tenia pensado en que si sale bien traktor para los denon pue pillarmelo y olvidarme del virtual Dj ya que traktor tiene mas efectos y mis amigos los tienen y me enseñan.)
NO entiendo para que quieres cambiar si con Vdj funcionan de maravilla , incluso el Jog que en Traktor es cutre cutre como va .
NO te cambies a un programa por su "fama" , cámbiate si te da mejores resultados , no te dejes llevar por lo que usa todo el mundo .
Te doy el ejemplo de Mac . Para usar Vdj o Traktor no hace falta tener un Mac , es un gasto super innecesario que solo te da un "status" y lo guay de tener la manzana esa .
Cualquier Pc de 500 euros basta y sobra para mover todos los programas de dj del mercado , entonces : para que comprar un Mac para pinchar 2 horas ?
Si el argumento es que haremos edición de video o imagen , lo veo más razonable . Pero comprarse un Mac para pinchar 4 temas es tirar el dinero . Queda guay - Mac+ Traktor y nadie se reirá en tu cara . Pc+vdj y todos te señalarán con el dedo : usa pc !! y encima con vdj !! .
Teniendo Traktor , Serato y Vdj puedo decir que Traktor solo es mejor en la sincronización (nada que no pueda hacer alguien con un poco de oido , ese que cada día usamos menos )
Traktor tiene peor sistema de búsqueda (mucho peor )
No dispone de carpetas inteligentes
Su Browser da pena . El Midi no es ni parecido a Vdj (ni en facilidad de configuración ni en performance )
Su historial es un chiste .
Contáctame si quieres y dime en que te va mal vdj + los 3700's , porque a mi me van de lujo al 100% .
Un saludo .