Como mejorar latencia de coreaudio
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
gracias compañero, al fin alguien se digna dar señales de vida, aunque con un: "no se como ayudarte",de alguien, me hubiera valido...muchas gracias amigo idani....lo que me he rebuscado es esto y es asio para mac !!!!! ...si lo es !!......googlea y pon usb asio mac y veras lo que te encuentras, lo que me parece absurdo es que no soporta todas las tarjetas y encima no se hacen responsables si causa daños de software o hardware, pero si que te cobran la pasta...60 eurelios !!!!...ya se que alguno dira " pues si no lo quieres no lo compres y listo", pero un minimo de garantia ya que cobran deberian dar...o no ?..un saludo
mod
pero si los core audio tienen una latencia de puta madre! es una de las grandes cosas del OSX y las tarjetas que viene de fabrica con mac. Otra cosa sera el sonido o el ruido que metan las tarjetas internas, pero la latencia va sobrada....
Se peude poner hasta un buffer de 32, que es igual a 1,5 ms.... otra cosa es que tu maquina te lo aguante o no... 512 de buffer es una cosa intermedia entre buena latencia y rendimeinto y el core audio lo aguanta perfectamente.
saludos
Se peude poner hasta un buffer de 32, que es igual a 1,5 ms.... otra cosa es que tu maquina te lo aguante o no... 512 de buffer es una cosa intermedia entre buena latencia y rendimeinto y el core audio lo aguanta perfectamente.
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo